Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Mayo de 2021 - 8:55am

Este miércoles Junior recibe a River Plate en el Romelio Martínez

El partido se jugará desde las 7:00 de la noche.
Willer Ditta regresará a la titular.
Anuncio
Anuncio

Golpeado por la ausencia de algunos de sus mejores jugadores, Junior recibe la noche de este miércoles al River Plate de Argentina, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el estadio Romelio Martínez. 

De regreso al clásico escenario donde los rojiblancos comenzaron a construir su leyenda como equipo grande, Junior tiene la obligación de obtener su primer triunfo en la fase de grupos en esta edición del torneo. 

No será sencillo para el equipo de Luis Amaranto Perea, que llega urgido del resultado, si quiere alimentar sus posibilidades de pelear por avanzar, aunque sea en la Copa Sudamericana.

Además, no tendrá por lesión a nombres destacados como Teófilo Gutiérrez, Germán Mera y Fabián Sambueza, además de la ausencia por acumulación de amarillas del juvenil Homer Martínez. 

A quién recupera es al central Willer Ditta, quien será inicialista en la zaga. Otro que estará desde el inicio es Luis 'Cariaco' González, quien se perdió el duelo en Guayaquil por falta de documentación necesaria para ingresar a Ecuador. 

Los jugadores rojiblancos asimilan la importancia del duelo, sabiendo que a toda costa tienen que buscar un buen resultado. 

“Creo que es un partido trascendental para nuestras aspiraciones de meternos en la siguiente fase. Es un partido donde debemos hacer respetar la casa. Sabemos que enfrentamos a un rival que está acostumbrado a competir al más alto nivel. En ese sentido la preparación ha sido muy buena”, afirmó el lateral Marlon Piedrahíta. 

Junior saltará a la cancha con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Danny Rosero, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Jhon Pajoy, Luis 'Cariaco' González, Freddy Hinestroza y Miguel Ángel Borja.

Por su parte, River Plate llegó muy entrada la noche del martes a Barranquilla con un equipo mixto, pues su siguiente reto será el superclásico ante Boca Juniors en la Copa Argentina.

Marcelo Gallardo rotará la nómina, además de las bajas del defensor Gonzalo Montiel y el volante Enzo Pérez. El primero por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y el segundo no fue concentrado por presentar un cuadro gastrointestinal.

El elenco 'Millonario' saltará a la cancha con Franco Armani; Milton Casco, Héctor David Martínez, Roberto Rojas, Alex Vigo; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, José Paradela, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; Federico Girotti.

En la tabla de posiciones Fluminense y River Plate empatan en el primer lugar del grupo D con cinco puntos y un gol de diferencia, mientras que el Junior y Santa Fe son últimos con apenas dos puntos y una diferencia de menos uno.

El partido se jugará desde las 7:00 de la noche, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, asistido por sus compatriotas Nicolás Tarán y Horacio Ferreiro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

1 día 19 horas

Linda Caicedo preocupa a la Selección Colombia tras salir lesionada con el Real Madrid

La atacante vallecaucana encendió las alarmas en la Tricolor luego de abandonar el compromiso de Champions League ante el PSG por una molestia en su pierna izquierda.

4 días 17 horas

Unión Magdalena, al todo o nada: esta noche se juega la permanencia ante Envigado

El ‘Ciclón Bananero’ recibe a Envigado en el estadio Sierra Nevada con una sola misión: ganar o despedirse de la primera división del fútbol colombiano.

4 días 18 horas

SIC impone millonaria multa al Unión Magdalena y otros clubes por vetar jugadores

La entidad impuso más de $8.000 millones en multas a clubes y a la Dimayor por restringir la movilidad laboral de los futbolistas.

5 días 18 horas

Colombia se despide del Mundial Sub-20 tras caer ante Argentina en una dura semifinal

La Tricolor luchó hasta el final, pero una expulsión y las lesiones complicaron su camino hacia la final del torneo en Chile.

5 días 19 horas

Colombia Sub-20 busca la final soñada ante Argentina en el Mundial de Chile

El equipo de César Torres quiere dar el salto definitivo y alcanzar la primera final mundialista en la historia del fútbol colombiano.

6 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

6 horas 54 mins

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

9 horas 57 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

10 horas 50 mins

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

10 horas 25 mins

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

11 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months