Es oficial: Reinaldo Rueda no es más técnico de la Selección Colombia


El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol en su reunión ordinaria llevada a cabo el día en la mañana de este lunes, acordó con el estratega Reinaldo Rueda, su desvinculación al cargo de director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, al igual, que su cuerpo técnico.
“En este sentido, le expresamos al profesor Rueda y a sus colaboradores, nuestros más sinceros deseos de éxito en su devenir laboral y en sus proyectos personales, no sin antes manifestar, asimismo, nuestro reconocimiento por su dedicación y trabajo”, señaló la FCF en un comunicado.
El Comité Ejecutivo analizará y evaluará las opciones existentes o que llegaren a existir, con el fin de determinar quién debe asumir la dirección técnica de nuestra Selección Colombia Masculina en el futuro próximo.
Cabe destacar que Rueda volvió a fracasar con la Selección Colombia en el objetivo de clasificar a un Mundial, lo hizo en las Eliminatorias a Catar 2022 y lo había hecho en el Premundial de Alemania 2006.
Tags
Más de
Por concierto en El Campín, aplazan partido del Unión en Bogotá
El Ciclón Bananero se enfrentaría a Millonarios.
Estos serán los abanderados de Colombia en los Panamericanos 2023
Las justas se realizarán del 20 de octubre al 5 de noviembre, en Santiago, Chile.
Increíble: Unión Magdalena iba ganando 3-1 y terminó perdiendo 3-4 ante Cali
El Deportivo Cali logró remontar en el Estadio Sierra Nevada.
Alexis Márquez anunció su salida del Atlético Bucaramanga
Ya son siete los entrenadores que han salido de sus respectivos clubes en la Liga BetPlay II-2023.
“Te vas full time”, la exigencia electoral de Armando Otero a contratistas del INRED
Funcionarios de la Alcaldía de Santa Marta participan en política a sus anchas. Pese a las evidencias, nadie les dice nada.
Ya no habrá cierre de fronteras para partido Unión vs Deportivo Cali
El equipo está vendiendo la boletería para el encuentro en el estadio Sierra Nevada y solo estarán habilitadas las tribunas occidental y oriental.
Lo Destacado
¡Nada que hacer! CNE confirma que Fuerza Ciudadana no puede inscribir otro candidato
A través de un certificado, CNE hizo constar que la candidatura de Patricia Caicedo está vigente hasta resolver resoluciones.
Jorge Agudelo sería candidato del caicedismo si logran la modificación en el CNE
Luego de que se conoció la noticia de la revocatoria de la candidatura de Patricia Caicedo, la exaspirante llegó hasta las instalaciones de la entidad para presionar un reemplazo.
Patricia Caicedo intenta inscribir otro candidato a sabiendas de que no puede
Ante la imposibilidad de reclamar la resolución que no está en firme, pues fue sujeto de reposición, Caicedo hizo un reclamo público.
Hombre asesinado en San Sebastián tenía antecedentes por tráfico de drogas
El hecho de sangre ocurrió al interior de una vivienda ubicada en el barrio 19 de abril.
Momentos de pánico en la Revista Semana tras toma violenta de la Minga
Armados con palos, miembros de la Minga indígena alcanzaron a ingresar a las instalaciones del medio de comunicación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.