En marzo del 2018 Colombia y Francia jugarán partido amistoso


Sigue la preparación de las selecciones que se enfrentarán en el Mundial, es por eso que las selecciones de Colombia y Francia se medirán en un juego amistoso el próximo año en territorio europeo, según informó el presidente de la entidad europea.
“Les Bleus enfrentarán a Colombia en el Stade de France en marzo antes de ir a Rusia para un último partido amistoso antes de la lista de 23”, expresó Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, en un trino.
El partido se jugará en el mes de marzo, en una de las fechas entre el 19 y 27 de marzo, en el Stade de France, al norte de la capital París, siendo un duelo indispensable para la preparación del cuadro nacional de cara a la Copa del Mundo.
Los dirigidos por José Pékerman comparten grupo con las selecciones de Polonia, Senegal y Japón; mientras que los galos están sembrados con Australia, Perú y Dinamarca.
Colombia viene de realizar una gira por Asia, donde perdió 2-1 frente a Corea del Sur y ganó 0-4 contra China.
Tags
Más de
Fabián Cantillo: el único que le dio una alegría al Unión en un semestre para el olvido
Marcó el gol con el que el 'Ciclón' venció 1-0 a Fortaleza en la última fecha de la Liga BetPlay.
Unión se juega su honor contra el equipo de Carlos Vives y Rigo: sin victorias, sin sueldo y al borde del descenso
Se enfrenta a Fortaleza CEIF a las 4:00 p.m.
Eduardo Dávila dice que no les pagará a los jugadores del Unión “como castigo”
Aseguró que lo hará por la falta de resultados, que tienen al equipo cerca de regresar a la B.
Al estilo gladiador, Yerry Mina renovó contrato con Cagliari hasta 2028
El central colombiano lleva año y medio en el equipo italiano.
Adiós a una leyenda: Luka Modrić deja el Real Madrid
El partido del próximo sábado en el Santiago Bernabéu será su último como local con la camiseta blanca.
Crisis total dentro y fuera de la cancha: Unión Magdalena adeuda salarios a sus jugadores
Hasta ahora, ningún miembro del club ha salido a dar explicaciones.
Lo Destacado
“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación
Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.
Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas
Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.
Fabián Cantillo: el único que le dio una alegría al Unión en un semestre para el olvido
Marcó el gol con el que el 'Ciclón' venció 1-0 a Fortaleza en la última fecha de la Liga BetPlay.
Ataque a bala en billar de Ciénaga deja un herido grave
La víctima fue identificada como Esteban Rodríguez.
¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?
El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.