El samario Luis Suárez regresa a España, ya tiene nuevo equipo

Luego de su brillante temporada en el torneo de ascenso de España con el Real Zaragoza, marcando 19 goles en 38 partidos, el samario Luis Suárez vuelve al balompié de ese país, pero esta vez para jugar en la Liga con el Granada.
El samario, quien no terminó la temporada con el Zaragoza por la finalización del contrato, tuvo que regresar a Inglaterra, específicamente al Watford, que es el dueño de su pase, cuadro que hizo una operación con el Granada por un gran porcentaje de los derechos deportivos del jugador.
Según Gol Caracol, el delantero oriundo de Santa Marta firmó hasta junio del 2025 con el Granada y agregó que aún no han trascendido cifras de la operación, podría ser la del mayor volumen económico realizada por el Granada en su historia, ya que el futbolista había sido tasado por el Watford en 15 millones de euros.
El samario, quien ya jugó en la cantera del Granada 2016 y 2017, podría debutar el próximo domingo cuando su equipo enfrente al Cádiz.
Tags
Más de
Luis Díaz pisa el Bernabéu con el Bayern en el gran “Clásico de Europa”
El atacante colombiano encabeza el tridente junto a Harry Kane y Michael Olise en un cruce de peso continental.
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
La pesadilla continúa: Italia queda fuera del Mundial por tercera vez consecutiva
El equipo dirigido por Genaro Gattuso fue eliminado en penales tras empatar en el tiempo reglamentario ante Bosnia.
No hay duda: Irán estará en el Mundial, dice Infantino
El dirigente despejó cualquier incertidumbre y dejó claro que el equipo asiático competirá bajo las condiciones ya establecidas.
¡Se rinden ante el Ejército! Siete disidentes de ‘Iván Mordisco’ se entregaron en Meta
Entre los desmovilizados se encuentra alias ‘Marlon’, cabecilla con siete años de prontuario, y una menor de edad que había sido reclutada forzosamente.
Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada
La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.
Lo Destacado
Cae alias ‘Sombra’ y su banda ‘Los de la M’ tras operativo de la Policía en el Magdalena
Las autoridades lograron sacar de circulación más de 1.200 dosis de estupefacientes.
Mintrabajo realizó inspección a Rtvc: identifican fallas estructurales e informalidad laboral
La entidad también instaló códigos QR para facilitar denuncias anónimas.
Prepárese: estos son los requisitos y multas para motos eléctricas este 2026
Quienes ignoren la norma enfrentarán sanciones severas que alcanzan los $1.750.000 y la posible inmovilización del vehículo.
Unimagdalena le apuesta a la primera acreditación nacional del programa de Contaduría
La inspección de los pares académicos se extenderá hasta el próximo 9 de abril.
Doble homicidio en Nueva Granada: investigan hallazgo de dos cuerpos torturados y acribillados
Se trata de Alessandra Villegas, de 36 años y natural de Norte de Santander, y Gilberto Alfonso Barroso, un obrero venezolano de 30 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































