El quinteto Samarios se prepara el Torneo Elite de Bucaramanga
![Cortesía El quinteto Samarios se alista para la justa Elite.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/1/06/articulo/fotojet_-_2021-01-06t121821.204.jpg?itok=BM4Wt-77)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Luego de su participación en el Torneo Elite de baloncesto en Barranquilla, el quinteto Samarios se prepara para actuar por primera vez en el Elite que se desarrollará entre el 22 y 28 de enero en Bucaramanga.
Samarios que defendía el trono en el Torneo Elite de Barranquilla, en la última versión disputada a finales del pasado año, se ubicó en el cuarto lugar.
“No logramos el objetivo de revalidar el título porque cuatro de nuestros mejores jugadores actuaron para un quinteto de Barranquilla”, expresó el presidente del equipo, Edwin Padilla.
El quinteto distrital para su participación en el Elite disputado en la capital del Atlántico contó con el apoyo del Inred y ahora esperan contar nuevamente con el respaldo de la alcaldía de Santa Marta y la empresa privada.
“Hasta el momento no hemos solicitado el apoyo al Inred, pero esperemos que este se dé y que también se sume la empresa privada…Este equipo lo conforman jugadores que venían siendo campeones nacionales y el objetivo es que no se queden estancados, que tengan la oportunidad de mostrarse en estos campeonatos y consigan un contrato con los quintetos del baloncesto profesional colombiano”, dijo Padilla.
Tags
Más de
‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada
En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada
Será durante el partido que se jugará este domingo frente a La Equidad.
Con la obligación de ganar: Unión Magdalena recibe a La Equidad en el Sierra Nevada
El enfrentamiento será el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 p.m.
Cómo analizar un partido de fútbol y hacer predicciones precisas
Pero, más allá de la pasión, entender cómo juegan los equipos y proyectar posibles resultados se ha vuelto cada vez más accesible con el avance de la tecnología.
Lo Destacado
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Shakira, hospitalizada: no dará concierto esta noche en Lima, Perú
Fue llevada de urgencias por un "cuadro abdominal". Informó que su equipo estudia una nueva fecha.
ELN declara paro armado de 72 horas en el Chocó
Será entre el 18 y el 21 de febrero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.