"El que critica a David Ospina es un mal agradecido": Sebastián Viera

El arquero y capitán de Junior, el uruguayo Sebastián Viera, salió en defensa de su colega y compañero de posición, David Ospina, a quien se señala como uno de los responsables de la derrota la noche de este jueves ante Paraguay.
Ospina concedió dos rebotes, uno en cada gol, que fueron aprovechados por Óscar Cardozo y Antonio Sanabria para dar vuelta a partido, justo cuando el reloj marcaba el tiempo de adición.
Esto levantó una marejada de críticas sobre el portero antioqueño, el único jugador que ha actuado en la totalidad de los duelos de Colombia a lo largo de la Eliminatoria.
Sin embargo, Ospina encontró defensores de gratis, en especial en los arqueros. Como fue el caso de Sebastián Viera, arquero y figura de Junior.
"El que critica hoy a David Ospina es un mal agradecido sin memoria", trinó la noche del jueves el arquero charrúa en su perfil de la red social en Twitter tras la andanada de críticas al jugador.
La verdad sea dicha, hay mucho más que agradecer durante la Eeliminatoria al portero antioqueño que las cosas que criticarle.
Lo que principalmente duele, es que falló el que nunca había fallado, y lo hizo en el peor momento posible.
Otro de los que defendió a Ospina fue el exarquero uruguayo del América de Cali, Alexis Viera, también con trinos desde su cuenta personal.
"Este partido para Ospina, es de los partidos que un arquero quiere olvidar en su carrera. Pero un arquero no juega solo", señaló el exguardameta.
"Pero a un arquero de la talla de Ospina no se le puede recriminar absolutamente nada. Muchos partidos se ganaron gracias a él", añadió.
Esto confirma que no hay puesto más ingrato en el fútbol, que el arquero.
De otro lado, Colombia regresará a entrenamientos la tarde de este viernes y entrenará el fin de semana en Barranquilla, para luego viajar el lunes a Lima, para definir su clasificación ante Perú.
Tags
Más de
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Unión Magdalena conoce su grupo y calendario en la Copa BetPlay 2025
El debut del equipo samario será este jueves 29 de mayo a las 3:00 p.m. ante Real Santander.
Alexis García y Gerardo Bedoya seguirían en el banquillo del Unión Magdalena
Una de las exigencias es traer refuerzos de categoría para el segundo semestre.
Fabián Cantillo: el único que le dio una alegría al Unión en un semestre para el olvido
Marcó el gol con el que el 'Ciclón' venció 1-0 a Fortaleza en la última fecha de la Liga BetPlay.
Unión se juega su honor contra el equipo de Carlos Vives y Rigo: sin victorias, sin sueldo y al borde del descenso
Se enfrenta a Fortaleza CEIF a las 4:00 p.m.
Murió la docente Lissi Camargo, herida a bala en hechos confusos en Barranquilla
El empresario Gerardo Vecino asegura que lo perseguían y los vigilantes del conjunto residencial donde vive dispararon.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.