El mensaje de Radamel Falcao a las campeonas de la Copa Libertadores

Radamel Falcao García, futbolista samario reconocido por ser el goleador histórico de la selección Colombia y por sus títulos con clubes europeos, no fue ajeno al título del Atlético Huila en la Copa Libertadores Femenina y envió un mensaje de felicitaciones a las ‘opitas’.
“Felicitaciones a todas las jugadoras del @AHuilaFemenino. A su cuerpo técnico y sus directivas. ¡Campeonas! /// Congratulations Atlético Huila. The best women’s team in South America”, dijo el deportista en Twitter.
Felicitaciones a todas las jugadoras del @AHuilaFemenino. A su cuerpo técnico y sus directivas. ¡Campeonas /// Congratulations Atlético Huila. The best women’s team in South America. pic.twitter.com/kojXONKzqX
— Radamel Falcao (@FALCAO) 3 de diciembre de 2018
Así mismo, otras personalidades como Isabella Echeverry, defensa central de la selección Colombia femenina; la página de la Conmebol; Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor, también enviaron congratulaciones al elenco del Huila, que se convirtió en el primer conjunto colombiano en ganar la Libertadores en versión femenina.
Atlético Huila femenino se coronó campeón de la Copa Conmebol Libertadores de América Femenina 2018. https://t.co/dQSHtckQgx
¡Felicidades campeonas! pic.twitter.com/QTvbBH0LE4
— FCF (@FCF_Oficial) 3 de diciembre de 2018
CAMPEEEEON HUILA CAMPEON!!! @AHuilaFemenino Que grandes, que proceso tan impresionante! Gracias por creer en el futbol femenino! Gracias por darnos una oportunidad, ahora a disfrutar el resultado!‼️
— Isabella Echeverri R (@Isaeche11) 3 de diciembre de 2018
¡Campeonas de América!
Atlético Huila derrotó a Santos en la tanda de penales y se consagró de manera histórica en la #LibertadoresFemenina.
@AHuilaFemenino pic.twitter.com/AXP3zipfpr
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 3 de diciembre de 2018
Felicitaciones
@AHuilaFemenino se consagró campeón de la Copa Conmebol Libertadores Femenina. Gracias por dejar el fútbol colombiano femenino en lo más alto del continente
Felicidades muchachaspic.twitter.com/8JUvVuAnD4
— DIMAYOR (@Dimayor) 3 de diciembre de 2018
Reinas de Amėrica!!! Esta es la imagen del año y el logro más importante del fútbol colombiano en 2018. Las niñas del @AtleticoHuilaof levantan la Copa Libertadores pic.twitter.com/JSqe1u11lT
— JorgeAndresBermudezH (@jorgebermudezh) 3 de diciembre de 2018
Tags
Más de
Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores
El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.
Lucho Díaz defiende la ventaja y Suárez busca la remontada en cuartos de Champions
El guajiro intentará sellar la clasificación con el Bayern ante el Real Madrid, mientras el samario lidera al Sporting en busca de la remontada frente al Arsenal.
Denuncian a Jannenson Sarmiento por presunto amaño de partidos en su etapa con Unión Magdalena
La acusación fue hecha por la empresa Cmarc International, representada por Alejandro Comesaña, exagente del futbolista.
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
Chelsea City y el pulso del betting
Chelsea recibe a Manchester City en uno de los partidos que más mueve el betting inglés por contexto forma reciente y una cuota sin distancia enorme.
Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado
El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.
Lo Destacado
¡Lo zafaron! Caicedo 'bota el chupo' tras no ser invitado a debate presidencial
El exgobernador criticó a la Federación Nacional de Departamentos tras no ser convocado al encuentro donde participaron varios candidatos presidenciales.
Recompensa de $10 millones por asesinos de mototaxista decapitado en Aracataca
El crimen de Jair Barragán ha sido atribuido por la Policía a la guerra territorial entre ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’.
Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto
La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.
¡Justicia! 50 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Tasajera, Magdalena
José Alberto Moya Pedrozo habría acabado con la vida de la mujer en presencia de su hija menor de edad.
Dos años de la tragedia en Ziruma: familias aún esperan reparación
Un bus de servicio público se quedó sin frenos, dejando un saldo de nueve heridos y dos muertos identificados como Michelle Lozano Salas y Juan Quintero.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































