Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Enero de 2021 - 2:25pm

El colombiano Luis Díaz dio positivo para coronavirus

Otros dos jugadores resultaron contagiados, según informó el Oporto.
Luis Díaz.
Anuncio
Anuncio

El atacante colombiano Luis Díaz dio positivo para covid-19, según informó su club, el Oporto de Portugal, que añadió que también resultaron contagiados el centrocampista Sérgio Oliveira y el delantero brasileño Evanilson.

A estas tres bajas se suma la ausencia de Otávio, que dio positivo la semana pasada y que no pudo jugar el pasado viernes el clásico contra el Benfica.

En ese sentido, debido a los nuevos positivos, el técnico Sérgio Conceiçao deberá remodelar su once titular para el partido de semifinales de la Copa de la Liga frente al Sporting de Portugal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

16 horas 12 mins
Unión Magdalena

Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado

La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.

1 día 17 horas

Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008

España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.

3 días 18 horas

Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí

Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán

5 días 20 horas

Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC

El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.

1 semana 18 horas

Luis Suárez arrasa en Portugal: elegido mejor jugador y delantero de enero

Su rendimiento lo mantiene entre las figuras más influyentes del torneo esta temporada.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pablo Acuña
Pablo Acuña

“Hoy recorro el Magdalena con propósito”: Pablo Acuña, la voz de jóvenes y campesinos que busca llegar al Congreso

El candidato por el Partido Liberal, explicó lo que ha significado la decisión de saltar de la vida empresarial, para llegar a la Cámara y ser la voz de comunidades olvidadas del Magdalena.

9 horas 19 mins
víctima
víctima

No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció

Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.

10 horas 16 mins
víctima
víctima

Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda

En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

12 horas 5 mins

Corpamag evaluará posibles afectaciones a los recursos naturales por incendio en el sector de Mendihuaca

Tras la emergencia, la autoridad ambiental activó protocolos de gestión del riesgo y adelantará una verificación para definir medidas ambientales.

12 horas 2 mins

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

16 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months