Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Octubre de 2019 - 4:20pm

Dos premios Cy Youngs tendrá el séptimo juego de la Serie Mundial

Max Scherzer de los Nacionales y Zack Greinke de los Astros.
Cada uno tiene la responsabilidad de guiar a su novena a conseguir en título.
Anuncio
Anuncio

Los Nacionales vencieron 7-2 a los Astros en el Minute Maid Park y obligaron a jugar el séptimo y decisivo juego que se disputará este miércoles en el mismo escenario.

El Clásico de Otoño llegó al duelo ‘sin mañana’ y tendrá un duelo duelo monticular entre Max Scherzer de los Nacionales y Zack Greinke de los Astros, que marcará la primera vez en que dos lanzadores que han ganado un premio Cy Young se miden en un Juego 7 de la Serie Mundial.

En 39 Juegos 7 en la historia del Clásico de Otoño, el equipo de la ruta se ha coronado 20 veces y el local 19.

Scherzer, quien calentó en el brazo en el bullpen durante el Juego 6, dijo que está listo luego de ser descartado para el Juego 5 en Washington el domingo por espasmos en el cuello. El veterano recibió una inyección de cortisona para quitarle presión al nervio y consultó a un quiropráctico.

 Será el primer Juego 7 en la historia de los Nacionales, mientras que los Astros tienen marca de 2-1 en sus tres Juegos 7 anteriores. Eso incluye la Serie Mundial del 2017, cuando Houston derrotó a los Dodgers en el Juego 7 en el Dodger Stadium.

Los abridores

Nacionales: A los pocos días de amanecer incapaz de alzar el brazo de lanzar, Scherzer (3-0, EFE de 2.16 en la postemporada) abrirá por Washington en el Juego 7. Schezer fue descartado para el Juego 5 el domingo debido a un espasmo muscular en el cuello y músculo trapecio derecho, pero se sintió mejor luego de recibir una inyección de cortisona.

Astros: Greinke (0-2, EFE de 5.30) hará su 16ta apertura de postemporada y la segunda de esta Serie Mundial luego de permitir una carrera y siete hits en 4.2 entradas de labor en el Juego 3 en Washington el viernes. Greinke ha lanzado en dos juegos de muerte súbita en su carrera: El Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional del 2015 y el Juego del Comodín del 2017. Tiene foja de 0-1 con siete carreras limpias y 12 hits en 10.1 episodios en dichos partidos.

Alineaciones probables

Nacionales: Luego de anotar apenas una carrera en cada uno de sus tres juegos en casa, los Nacionales despertaron al bate en el Juego 6, cruzando el plato seis veces en el primer inning y sonando tres jonrones contra los Astros. Además, el cátcher Kurt Suzuki (cadera) estaría listo para reincorporar a la alineación.

1) Trea Turner, SS

2) Adam Eaton, RF

3) Anthony Rendon, 3B

4) Juan Soto, LF

5) Howie Kendrick, DH

6) Asdrúbal Cabrera, 2B

7) Ryan Zimmerman, 1B

8) Kurt Suzuki, C

9) Víctor Robles, CF

Astros: Se espera que Houston siga con el mismo lineup que usó para el Juego 6.

1) George Springer, CF

2) José Altuve, 2B

3) Michael Brantley, LF

4) Alex Bregman, 3B

5) Yuli Gurriel, 1B

6) Yordan Álvarez, DH

7) Carlos Correa, SS

8) Robinson Chirinos, C

9) Josh Reddick, RF

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

6 horas 38 mins

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

7 horas 49 mins
4 días 6 horas

Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting

El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.

4 días 10 horas

Con nuevo técnico, Nacional se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta

Diego Arias asumirá como entrenador interino del cuadro verdolaga tras la salida de Javier Gandolfi.

5 días 11 horas

Camilo Durán, el samario que hizo temblar al Benfica en la Champions

El delantero de 23 años marcó en la sorpresiva victoria 2-3 del Qarabag en Lisboa.

5 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro

En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.

5 horas 39 mins

Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México

Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.

6 horas 21 mins

“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras

La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.

7 horas 22 mins

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

6 horas 34 mins

Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José

Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.

5 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months