Dimayor definió las fechas para la final entre Nacional y Tolima
![cortesía. Santa Fe 0 - 3 Nacional.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2024/12/09/articulo/seguimiento_-_2024-12-09t152105.631.jpg?itok=lW-AoXNz)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió las fechas de la final de la Liga II que disputarán Atlético Nacional y Deportes Tolima, que el domingo ganaron sus respectivos cuadrangulares.
El juego de ida será el miércoles 18 de diciembre (7:30 p.m.) en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
El de vuelta se jugará el domingo 22 de diciembre (6:00 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
¡No te pierdas los partidos de Ida y Vuelta de la Final de la #LigaBetPlayDIMAYOR II-2024! #LaPasiónDeMillones pic.twitter.com/TN03w5Nruf
— DIMAYOR (@Dimayor) December 9, 2024
También quedaron definidas las fechas de las finales de la Copa Colombia, cuyo título disputarán Nacional y América.
El juego de ida será este jueves 12 de diciembre (7:30 p.m.) en el Atanasio Girardot y el de vuelta el domingo 15 de diciembre (5:00 p.m.) en el estadio Pascual Guerrero de Cali.
¡No te pierdas los partidos de Ida y Vuelta de la Final de la #CopaBetPlayDIMAYOR 2024! #LaPasiónDeMillones pic.twitter.com/hz11kOWy7S
— DIMAYOR (@Dimayor) December 9, 2024
Tags
Más de
Con la obligación de ganar: Unión Magdalena recibe a La Equidad en el Sierra Nevada
El enfrentamiento será el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 p.m.
Cómo analizar un partido de fútbol y hacer predicciones precisas
Pero, más allá de la pasión, entender cómo juegan los equipos y proyectar posibles resultados se ha vuelto cada vez más accesible con el avance de la tecnología.
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Unión Magdalena enfrenta a Medellín en busca de su primera victoria
El 'Ciclón' llega a territorio antioqueño con la necesidad de sumar tres puntos.
Teófilo Gutiérrez volverá a vestir la camisa rojiblanca: firmará hasta el 30 de junio
Así lo confirmó el Junior FC a través de un comunicado de prensa difundido por los distintas redes sociales.
Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena
José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.
Lo Destacado
Asesinan a joven dentro de su casa en Orihueca, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Ángel Gabriel Márquez Segura.
Última hora: intercambio de disparos tras intento de robo en el centro comercial Buenavista
Una persona resultó herida, al parecer, se trata del conductor del carro transportador de dinero de la empresa Transbank.
Voladura en la cantera Manuel Pertuz "se realizó conforme al PTO aprobado por la ANM": Corpamag
Según la entidad, las operaciones mineras cumplen con los requisitos ambientales y legales establecidos.
Alcaldía de Santa Marta instala PMU para atender manifestación y mediar en conflicto Kogui
El objetivo de esta medida es garantizar el respeto de los derechos humanos de la comunidad.
Procuraduría abre nueva investigación contra el concejal Miguel ‘El Mono’ Martínez
Este es el tercer proceso que enfrenta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.