Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Abril de 2021 - 7:34am

Deportivo Pereira sigue en la 'A': Boyacá Chicó fue el descendido

Los 'matecañas' perdían y remontaron para permanecer en la primera categoría. También se definieron los ocho clasificados a cuadrangulares.
Deportivo Pereira.
Anuncio
Anuncio

El Deportivo Pereira logró remontar un partido en el que se fue dos veces abajo en el marcador, para imponerse 4-2 al Deportivo Pasto y lograr mantener la categoría entre los equipos de la primera división. 

Ante la situación, el Boyacá Chicó que no logró pasar del 0-0 ante Jaguares de Córdoba, fue el elenco que perdió la categoría. 

En la tabla, Pereira terminó jugando con 113 puntos contra los 111 que lograron sostener los boyacenses. 

Los ocho clasificados a cuadrangulares

La derrota 2-0 del Deportivo Independiente Medellín a manos del Once Caldas, selló el grupo de ocho clasificados del fútbol profesional colombiano, garantizando el último cupo al América de Cali.

Los caleños entraron con 29 puntos y una diferencia de gol de +7, un tanto menos que Junior, que finalizó séptimo con las mismas unidades y una diferencia de +8. 

El líder del torneo terminó siendo el Atlético Nacional, que en la última jornada goleó 7-1 al Patriotas de Tunja. 

Los otros clasificados fueron Independiente Santa Fe, Millonarios y Deportivo Cali, para completar los cabezas de serie. 

Deportes Tolima y La Equidad comparten suerte con barranquilleros y escarlatas, que deberán apelar a la suerte para saber en qué llave quedarán. 

El sorteo del torneo se realizará este lunes, desde las 12:30 del mediodía.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento

Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento: "Es intransferible", afirma Eduardo Dávila

El dirigente explicó que el equipo está enfocado en conservar la categoría y que para ello necesita mantener su columna vertebral.

6 días 6 horas
Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de prisión por fraude fiscal

Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de prisión por fraude fiscal

También se le impuso una multa de 386.361,93 euros y no podrá acceder a ayudas públicas o beneficios fiscales durante tres años.

6 días 9 horas
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes

Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes

El compromiso se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 2:00 p.m.

6 días 13 horas
Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes

Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes

El atacante, oriundo de Quibdó, ha sido determinante en el avance del equipo brasileño hasta la fase semifinal.

1 semana 13 horas
‘El Zurdo’ López, técnico campeón con Junior en 2004

Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla

El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.

1 semana 1 día
Jhon Durán
1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta
Santa Marta

Cámara de Representantes designa comisión para rendir honores a Santa Marta por sus 500 años

Está conformada por representantes de diferentes partidos y regiones del país.

6 horas 44 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Ladrón fue sorprendido robando en María Eugenia y la comunidad lo capturó

En videos que circularon en redes sociales se puede observar el momento en que el hombre, herido fue subido a una motocicleta de la Policía.

7 horas 47 segs

Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal

La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.

7 horas 45 mins
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta

Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta

Con la participación de más de 6.400 estudiantes de todo el distrito.

9 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana