Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Marzo de 2024 - 3:03pm

Definidas las llaves de los cuartos de final de la Champions League

Los juegos de ida están programados para el 9 y 10 de abril.
Champions League
Anuncio
Anuncio

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, despertando expectativas entre los aficionados del fútbol. Con Wembley, en Inglaterra, como el estadio que albergará la gran final el próximo primero de mayo, los ocho equipos restantes conocieron su camino hacia el título más prestigioso del fútbol europeo.

Uno de los encuentros más esperados será el que protagonizarán el Real Madrid y el Manchester City, un duelo que promete revivir la intensidad de enfrentamientos pasados y anticipa ser una final adelantada. Ambos equipos han tenido enfrentamientos emocionantes en ediciones anteriores, y este no parece ser la excepción.

Por otro lado, el París Saint Germain, liderado por Kylian Mbappé, se medirá al Barcelona de Robert Lewandowski, en un enfrentamiento que también trae consigo recuerdos de batallas anteriores entre ambos clubes. Con la vuelta de Luis Enrique al estadio donde conquistó la Champions en 2015, las expectativas aumentaron.

Además, el Atlético de Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund, en lo que promete ser un juego lleno de intensidad y emoción. Mientras tanto, el Arsenal buscará dejar atrás sus años de ausencia en esta etapa del torneo cuando se enfrente al poderoso Bayern Múnich.

Los juegos de ida están programados para el 9 y 10 de abril y los de vuelta para el 16 y 17 del mismo mes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions

Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.

1 día 4 horas

Una caída en primera ronda de Wimbledon que reconfiguró el ranking ATP

El griego llegó como cabeza de serie número 5 y salió del All England Club el día 2 del torneo con una derrota 3-6, 7-6, 6-4, 6-7 y 6-3.

4 días 2 horas

Mundial en vilo: FIFA podría reubicar partidos por violencia en Guadalajara

La ola de bloqueos y ataques registrada luego de la muerte de alias ‘El Mencho’ encendió alertas a meses del inicio de la Copa del Mundo.

4 días 3 horas

El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima

El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.

6 días 1 hora

¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo

El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.

1 semana 1 día
Unión Magdalena

Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado

La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua

La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga

2 horas 29 mins

Operación de Israel en territorio iraní deja 53 niñas sin vida

Las fuerzas armadas informaron de la destrucción de defensas avanzadas en el oeste del país durante la ofensiva conjunta con Estados Unidos.

1 hora 3 mins

Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta

La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.

3 horas 15 mins

En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta

El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.

4 horas 40 mins
alcalde
alcalde

Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado

Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.

19 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months