David Ospina, aislado por casos de Covid-19 en Nápoles

La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informaron este lunes que el guardameta David Ospina no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile.
"El arquero del Nápoli está impedido para asistir a la convocatoria debido al aislamiento preventivo establecido por las autoridades locales, al cual debe regirse", indicó la FCF.
Ospina será sustituido en la lista de convocados por el portero ibaguereño Éder Chaux, de 27 años, quien actúa en el América de Cali, Colombia.

Chaux el año pasado tuvo la oportunidad de concentrarse con la Selección de Mayores.
El club napolitano recibió orden de la Agencia Sanitaria Local (ASL) de no viajar ante los recientes casos de coronavirus registrados en su grupo, los jugadores Piotr Zielinski y el macedonio Elijf Elmas, además de un miembro del personal.
Son varios los jugadores del Nápoles que militan en selecciones nacionales que se vieron afectados con el aislamiento obligatorio, entre ellos Fabián Ruiz en España, Mário Rui con Portugal, Hirving Lozano en México, entre otros.
Tags
Más de
Carlos Bacca está cerca de convertirse en nuevo jugador del Deportivo Cali
El club azucarero confirmó un principio de acuerdo con el delantero, cuya llegada depende de los exámenes médicos y la firma del contrato.
Unión Magdalena empezó con el pie izquierdo y sin puntos el segundo semestre
El 'Ciclón Bananero' cayó 1-0 frente a Bogotá FC.
Luis Díaz visitó la casa de Abelardo De La Espriella junto a su familia
El futbolista del Bayern Múnich y de la Selección Colombia compartió un encuentro con el presidente electo, quien publicó imágenes de la visita en sus redes sociales.
Unimagdalena graduó a Juan Carlos Ramírez, exfutbolista de la Selección
El campeón de la Copa América 2001 recibió el título de Tecnólogo en Educación Física, Recreación y Deportes a sus 54 años.
Un nuevo capítulo estratégico: 1xBet renueva su colaboración con el Dallas Open
El Dallas Open se celebra cada año en pistas duras cubiertas y cuenta con pruebas de individuales y dobles masculinos.
“El Caballo ya galopa en el nido”: Ricardo Márquez llega a Águilas Doradas
El delantero samario regresa a Colombia tras un periodo en el Club Sport Cartaginés de Costa Rica.
Lo Destacado
20 años de cárcel a Hernán Giraldo por abuso de tres menores en la cárcel
Haciéndolas pasar por familiares, este sujeto violó a las niñas. Una de ellas tenía discapacidad cognitiva.
Partido Conservador se declara de Gobierno y respalda a Abelardo de la Espriella
La decisión fue tomada por unanimidad en las bancadas de Senado y Cámara, que argumentaron afinidades programáticas con el presidente electo.
Procuraduría pide suspender millonario contrato de la desalinizadora de Santa Marta
El Ministerio Público solicitó a Essmar detener temporalmente el proceso contractual de $786.000 millones mientras revisa posibles riesgos en su estructuración.
Avioneta de fumigación agrícola sufrió accidente en zona rural de Fundación
“El piloto, único ocupante, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial”, informó la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes.
Repudian burla de influencer y congresista sobre niños reclutados: “esos hijueputicas niños”
La creadora de contenido conocida como ‘Macafolla’ y la representante del Pacto Histórico, ‘Lalis’ están en el ojo del huracán por su burla sobre los más de 18 mil menores reclutados por las Farc.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































