Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 10:08am

Cristiano, Modrić y Salah, finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA

Messi y Mbappé, las grandes ausencias, según expertos.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este lunes, la FIFA dio a conocer los nombres de los tres finalistas al premio ‘The Best’, en donde figuran el astro portugués, Cristiano Ronaldo; el ‘mago’ croata, Luka Modrić y el líder de los ‘faraones’, Mohamed Salah.

Para los expertos, las grandes ausencias son el argentino, Lionel Messi, quien estuvo siempre entre los finalistas desde el año 2007; y la estrella francesa, Kylian Mbappé.

En la categoría de mejor entrenador, los finalistas son Didier Deschamps, de la selección de Francia; Zlatko Dalic, de la selección de Croacia, y Zinedine Zidane.

Finalmente, en las mujeres, las nominadas al galardón son la noruega, Ada Hegerberg; la alemana, Dzsenifer Maroszán y la brasileña, Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

1 semana 2 días

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

1 semana 2 días

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

1 semana 4 días

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

1 semana 4 días
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo Petro y Álvaro Leyva.
Gustavo Petro y Álvaro Leyva.

Conspiración gringa y acusaciones de traición: el escándalo del caso Leyva- Petro

El Presidente calificó a su excanciller de “canalla”, mientras que la vicepresidente Francia Márquez negó haber participado de cualquier intento de golpe de Estado.

11 horas 38 mins
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Unimagdalena firma nuevos convenios en beneficio para la comunidad de Bonda

La firma de estas alianzas se impulsó desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.

15 horas 18 mins
ONU Colombia
ONU Colombia

ONU denuncia intimidaciones a misión médica en la Sierra Nevada de Santa Marta

De acuerdo con lo informado, grupos armados estarían prohibiendo la atención a la población civil.

18 horas 25 mins
Puente Villa Leidy
Puente Villa Leidy

Fin del suplicio: Alcaldía entrega puente a la comunidad de Villa Leidy

Las imágenes de jóvenes atravesando un río a través de cuerdas, le dio la vuelta al país. Ayer, la promesa se materializó y hoy son más de 1.200 personas beneficiadas.

19 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months