Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Septiembre de 2018 - 10:08am

Cristiano, Modrić y Salah, finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA

Messi y Mbappé, las grandes ausencias, según expertos.
Anuncio
Anuncio

En la mañana de este lunes, la FIFA dio a conocer los nombres de los tres finalistas al premio ‘The Best’, en donde figuran el astro portugués, Cristiano Ronaldo; el ‘mago’ croata, Luka Modrić y el líder de los ‘faraones’, Mohamed Salah.

Para los expertos, las grandes ausencias son el argentino, Lionel Messi, quien estuvo siempre entre los finalistas desde el año 2007; y la estrella francesa, Kylian Mbappé.

En la categoría de mejor entrenador, los finalistas son Didier Deschamps, de la selección de Francia; Zlatko Dalic, de la selección de Croacia, y Zinedine Zidane.

Finalmente, en las mujeres, las nominadas al galardón son la noruega, Ada Hegerberg; la alemana, Dzsenifer Maroszán y la brasileña, Marta.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Suárez: así rindió nuestro delantero en la fase de liga de la Champions League

El delantero de la selección colombiana ha marcado 17 goles en 19 partidos en la Primeira Liga de Portugal.

1 día 12 horas

Colombia vuelve al azul: así es la nueva camiseta para el Mundial 2026

La indumentaria alternativa está inspirada en los océanos que rodean al país y sería estrenada en los amistosos de marzo ante rivales europeos.

1 día 21 horas

Mbappé encabeza convocatoria de Francia para amistoso ante Colombia en EE. UU.

El delantero del Real Madrid reaparece tras su lesión y estará presente en el amistoso del 29 de marzo.

2 días 19 horas

Con Luis Díaz como figura, Bayern firma otra goleada y va por el Real Madrid

El colombiano marcó, asistió y se convirtió en el máximo goleador histórico de Colombia en Champions, en una serie que terminó 10-2 ante Atalanta.

2 días 21 horas

Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a EE.UU. en Miami

Un doble de Eugenio Suárez en la novena entrada selló el 3-2 ante Estados Unidos y le dio a la vinotinto su primer título mundial.

3 días 21 horas

El samario Luis Suárez lidera épica remontada del Sporting y clasifica a cuartos de Champions

El colombiano fue clave con una asistencia y un gol de penal que permitieron la histórica vuelta ante Bodø/Glimt.

4 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen dos presuntos miembros del Clan del Golfo con material de guerra en El Retén

En una operación conjunta entre el Ejército, la Sijín y la Fiscalía, fueron incautados fusiles, una Mini-Uzi, munición y equipos de comunicación en zona rural del municipio.

20 horas 10 mins

Corpamag adopta medidas provisionales en el punto fluvial del km 3.5 de la vía Salamina-Guáimaro

La autoridad ambiental autorizó de manera excepcional y transitoria el uso del sector para embarque y desembarque, bajo estrictas restricciones y controles ambientales.

19 horas 16 mins
Thaina María Hernández Bravo
Thaina María Hernández Bravo
20 horas 40 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

“No me interesan los procesos en EE.UU.”: Petro responde a versión sobre investigación de la DEA

El mandatario reaccionó a una publicación en medios estadounidenses que sugiere menciones en indagaciones de la DEA y aseguró que en Colombia no existe acusación formal en su contra.

21 horas 41 mins
Recorrido obra de la cancha de El Pando
Recorrido obra de la cancha de El Pando

“No se ha detenido”: alcalde de la Localidad 1 muestra el estado actual de la cancha de El Pando

Desde el lugar de la obra, el mandatario local aseguró que los trabajos avanzan en un 38 % y desmintió que el proyecto esté paralizado, como lo señaló el concejal Wiston Vargas.

22 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months