Anuncio
Anuncio
Sábado 21 de Octubre de 2017 - 4:29pm

Con estampilla rendirán homenaje a los Juegos Bolivarianos

Fue aprobado el proyecto donde se imprimirán 40 mil ejemplares que le darán la vuelta al mundo.
Así serán las estampillas de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.
Anuncio
Anuncio

David Luna, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) anunció que fue aprobado el proyecto de estampilla que rinde homenaje a los XVIII Juegos Bolivarianos 2017, que se llevarán a cabo del 11 al 25 de noviembre en la ciudad de Santa Marta.

La estampilla tendrá una emisión de 40 mil ejemplares, que le darán la vuelta al mundo con la imagen oficial de los Juegos, para constituirse como una pieza postal para recordar este acontecimiento histórico para la comunidad samaria, y para el ámbito deportivo nacional, y que servirán de vitrina para que las audiencias de otros países reconozcan la importancia turística, cultural y patrimonial de Santa Marta.

Esta emisión será presentada en una ceremonia oficial a realizarse el viernes 10 de noviembre, en Santa Marta, y posteriormente se pondrá a disposición de los colombianos en cada una de las oficinas de Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72 en todo el país.

Así mismo, la estampilla conformará las colecciones de los museos postales en 192 países miembros de la Unión Postal Universal (UPU).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ungrd anunció $4.000 millones para construir puentes en la Sierra Nevada

Según explicó el Director de la entidad, el objetivo es garantizar pasos seguros en zonas de riesgo.

9 horas 17 mins

Argentina llega golpeada a la semifinal: bajas clave ante Colombia en el Mundial Sub-20

La ‘Albiceleste’ afrontará el duelo con un plantel diezmado por lesiones y sanciones, lo que complica el panorama para Diego Placente en su lucha por llegar a la final del torneo.

13 horas 17 mins

Unión Magdalena, con un pie en la B: el descenso podría definirse en la próxima fecha

La derrota ante Bucaramanga dejó al Ciclón sin margen de error y con un panorama casi imposible para mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

16 horas 51 mins

Trágico paseo de la muerte: mujer murió al ser rechazada en una clínica de Santa Marta por falta de camas UCI

Clara Helena Díaz Sánchez, había sufrido un accidente de tránsito el pasado 6 de octubre, en cercanías al corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

2 días 13 horas

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

2 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Polémica por el hijo no reconocido de Álex Char: apareció tras 33 años

El Juzgado Primero de Familia de Bogotá confirmó que el joven es hijo del alcalde.

3 horas 5 mins

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

8 horas 16 mins

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

10 horas 22 mins

Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza

El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.

9 horas 23 mins

Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector

Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.

8 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months