Anuncio
Anuncio
Sábado 21 de Octubre de 2017 - 4:29pm

Con estampilla rendirán homenaje a los Juegos Bolivarianos

Fue aprobado el proyecto donde se imprimirán 40 mil ejemplares que le darán la vuelta al mundo.
Así serán las estampillas de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.
Así serán las estampillas de los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017. / MinTIC.
Anuncio
Anuncio

David Luna, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) anunció que fue aprobado el proyecto de estampilla que rinde homenaje a los XVIII Juegos Bolivarianos 2017, que se llevarán a cabo del 11 al 25 de noviembre en la ciudad de Santa Marta.

La estampilla tendrá una emisión de 40 mil ejemplares, que le darán la vuelta al mundo con la imagen oficial de los Juegos, para constituirse como una pieza postal para recordar este acontecimiento histórico para la comunidad samaria, y para el ámbito deportivo nacional, y que servirán de vitrina para que las audiencias de otros países reconozcan la importancia turística, cultural y patrimonial de Santa Marta.

Esta emisión será presentada en una ceremonia oficial a realizarse el viernes 10 de noviembre, en Santa Marta, y posteriormente se pondrá a disposición de los colombianos en cada una de las oficinas de Servicios Postales Nacionales S.A. 4-72 en todo el país.

Así mismo, la estampilla conformará las colecciones de los museos postales en 192 países miembros de la Unión Postal Universal (UPU).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en San Fernando

Se trata de Gonzalo Enrique Orozco Jiménez, quien era popularmente conocido como el ‘Perro que habla’.

4 horas 31 mins
Santa Marta ampliará cobertura para atención a habitantes de calle con nuevo centro

Santa Marta ampliará cobertura para atención a habitantes de calle con nuevo centro

Adicionalmente, se gestionó ante el Ministerio de Igualdad la asignación de una Unidad Móvil que permitirá ampliar el alcance territorial de los servicios.

4 horas 38 mins
imagen de referencia y alias Sombra.

Capturan a dos miembros de la Policía en Santa Marta por dejar en libertad a jefe de sicarios

Se trata del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, ambos de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín.

5 horas 9 mins
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.

5 horas 10 mins
Protesta ciudadana.

Enfurecidos, samarios salieron en la noche a protestar por cortes de energía

Durante semanas enteras, cada noche Air-e ha suspendido el servicio de energía por horas en los sectores de La Concepción, El Parque, Yucal, Cisne, Reservas de Curinca y Líbano.

5 horas 25 mins
Rafael Carrascal, capitán del América de Cali.

Rafael Carrascal fue convocado por la Selección Colombia para enfrentar a Argentina

El volante de América se une a la concentración tras conocerse la salida de Jhon Durán por molestias físicas.

21 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¿Negligencia o venganza en el hospital? La grave denuncia de contratista tras salida de Alexandra Palacio

Contratista que adecuó el laboratorio biomolecular del hospital Julio Méndez Barreneche dice que desde que la ex pareja de Caicedo salió del cargo, le aguantaron sus pagos pese a cumplir con la obra. ¿Represalias?

1 hora 17 segs

Tragedia en Aracataca: un muerto, una mujer herida y un bebe ileso en accidente de tránsito

El siniestro vial se registró en el sector conocido como la ‘Vuelta del Torito’.

2 horas 5 mins

Sicarios asesinaron a ‘Cardillo’ en zona rural de El Banco

El hecho de sangre se registró en el corregimiento El Cedro, en la vía que conduce a la vereda Guayabal.

2 horas 29 mins
Didacio Efraín Olivares.
Didacio Efraín Olivares.
3 horas 32 mins

Hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en San Fernando

Se trata de Gonzalo Enrique Orozco Jiménez, quien era popularmente conocido como el ‘Perro que habla’.

4 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months