Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Enero de 2019 - 11:44am

Con el protagonismo de dos samarios Colombia se estrena ante una complicada Venezuela

El técnico Arturo Reyes y el delantero Rivaldo Correa son el aporte samario en la ‘Tricolor” Sub 20.
El estratega samario tendrá el tercer reto al mando de selecciones juveniles.
El delantero samario jugará su primer Suramericano con la 'Tricolor'.
Anuncio
Anuncio

Este jueves a las 3:10 p.m. hora colombiana la selección Colombia dirigida Arturo Reyes y en la delantera cuenta con Rivaldo Correa, ambos samarios, se estrenará ante una complicada Venezuela en el comienzo del Suramericano Sub 20 que se desarrollará en Chile.

El conjunto ‘Tricolor’ cuenta en su plantilla con varios jugadores de experiencia en el fútbol de primera del rentado nacional y además tendrá como gran baja la del ‘Cucho’ Hernández, quien no fue cedido por su club el Huesca de España para actuar en el Suramericano.

Entre los jugadores que se destacan están el defensa central Carlos Cuesta, del Atlético Nacional, y el lateral Johan Carbonero, figura del Once Caldas.

Otros experimentados son Jaime Alvarado, del Hércules español; el centrocampista Yeyson Tolosa y el delantero samario Rivaldo Correa.

A juicio del samario Arturo Reyes, Venezuela es el rival más difícil que tendrán sus dirigidos en el Sudamericano, no solo por ser el primero, sino por el trabajo del técnico Rafael Dudamel.

"No hay un rival más difícil en este momento que Venezuela, por la calidad de su trabajo, por el tiempo que tiene trabajando y porque conocemos la capacidad de Rafael Dudamel como entrenador", señaló al respecto.

Añadió, no obstante, que Colombia ha llegado a Chile "por el título" y también favorito: "Hay unión, capacidad individual, trabajo grupal y todo lo necesario para este tipo de eventos en los que el menor descuido te deja por fuera. Vamos a meterle muchas ganas y corazón".

Por su parte, Venezuela llega al torneo con el cartel de favorito tras haber disputado la final del último Mundial de la categoría, jugado en el 2017 en Corea del Sur.

Tres 'veteranos' de aquel Mundial están también en la plantilla que llegó al Sudamericano: el volante Christian Makoun, actual militante de la juvenil del Juventus italiano; el volante Samuel Sosa, del Talleres de Córdoba argentino, y el delantero Jan Hurtado, jugador del Gimnasia y Esgrima de La Plata del mismo país.

Alineaciones probables

Venezuela: Carlos Olses o Miguel Silva; Pablo Bonilla, Junior Moreno, Christian Makoun, Riki Mangana; Jorge Yriarte, Cristian Cásseres, Jesús Vargas, Brayan Palmezano, Samuel Sosa; Jan Hurtado. Entrenador: Rafael Dudamel.

Colombia: Kevin Mier; Andrés Balanta, Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Johan Carbonero; Yeiler Goéz; Iván Angulo, Jaime Alvarado, Yeison Tolosa; Rivaldo Correa y Luis Sandoval. Entrenador: Arturo Reyes.

Estadio: El Teniente, de Rancagua.

Hora: 3:10 p.m. (hora colombiana).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena va por tres puntos ante Patriotas para no soltar la parte alta

El compromiso se disputará este lunes a las 4:00 de la tarde.

7 horas 4 mins

Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions

El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.

4 días 5 horas

Unión Magdalena dejó escapar la victoria y empató con Real Cundinamarca

El ‘Ciclón Bananero’ se adelantó en el marcador, pero no logró sostener la ventaja y terminó sumando solo un punto en la fecha 9 del Torneo BetPlay.

4 días 7 horas

Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana

El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

1 semana 4 días

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El Magdalena ya tiene congresistas: Registraduría inicia entrega de credenciales

Con este acto, se cierra el ciclo electoral en el departamento y se definen las figuras que liderarán la gestión legislativa regional en la capital del país.

59 mins 51 segs
Demandado - demandante
Demandado - demandante

Pivijayero gana demanda contra diputado tras señalamientos de corrupción en contratos del ICBF

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha ordenó a Luis Fernando Lobo retractarse de las acusaciones de corrupción lanzadas contra Arlinthon David Jaruffe, gerente de Primera Infancia en la Guajira.

3 horas 31 mins
Agresor armando rodríguez
Agresor armando rodríguez

Gobernación exige cárcel para hombre que agredió y amenazó a personal del Hospital de Algarrobo

La gobernadora, Margarita Guerra, calificó de “inaceptable” la pasividad de la Policía frente a los reiterados ataques de Armando Rodríguez contra Urgencias.

5 horas 28 mins

Colombia reinicia importación de gas venezolano tras 11 años: llegan primeros camiones

Este movimiento es el primer paso de una ambiciosa agenda que busca reducir hasta en un 50% los costos de abastecimiento de gas en el país.

4 horas 5 mins

Gases del Caribe y Minminas conectarán a 5.578 nuevos usuarios al servicio de gas

Los beneficiarios serán familias de estratos 1 y 2 de Cesar y Magdalena.

4 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months