Con Borré y Carrascal, River levantó la Supercopa argentina

Con los colombianos en cancha Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, River Plate goleó por 5-0 a Racing Club y se adjudicó la Supercopa Argentina.
Con esta conquista, Marcelo Gallardo llegó a12 títulos en el banquillo 'Millonario', que sumó 67 cetros 119 años de historia y la segunda Supercopa tras aquella ganada en 2017 ante Boca.
Los goles del conjunto ‘Millonario’ fueron obras de: Borré, Julián Álvarez, el uruguayo Nicolás De la Cruz, Leonel Miranda -en contra de su valla- y Matías Suárez.
River había la Copa Argentina 2018/19, ante Racing, que conquistó la Superliga 2018/19.
Tags
Más de
Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores
El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.
Lucho Díaz defiende la ventaja y Suárez busca la remontada en cuartos de Champions
El guajiro intentará sellar la clasificación con el Bayern ante el Real Madrid, mientras el samario lidera al Sporting en busca de la remontada frente al Arsenal.
Denuncian a Jannenson Sarmiento por presunto amaño de partidos en su etapa con Unión Magdalena
La acusación fue hecha por la empresa Cmarc International, representada por Alejandro Comesaña, exagente del futbolista.
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
Chelsea City y el pulso del betting
Chelsea recibe a Manchester City en uno de los partidos que más mueve el betting inglés por contexto forma reciente y una cuota sin distancia enorme.
Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado
El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.
Lo Destacado
Joven de 17 años fallece tras ser herido en medio de una riña en Ciénaga
Fue identificado como Efraín Polo Castro.
Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas
Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena
Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































