Comité Olímpico Colombiano demandó el fallo de la pelea de Yuberjén Martínez

El Comité Olímpico Colombiano anunció que instauró un recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS, por sus siglas en inglés) por el fallo que dio como perdedor al boxeador Yuberjen Martínez en su combate de cuartos de final.
El fallo, que determinó la eliminación de Martínez de los Juegos Olímpicos de Tokio, fue considerado por varios expertos como alejado de la realidad.
El COC y la Fedecolbox entregaron el poder a los abogados Andrés Burgos Méndez y Luis Fernando Aguilera para proceder legalmente.
"El TAS citó a audiencia virtual para este mismo 4 de agosto a las 8:00 am de Colombia", dijo el COC.

Tags
Más de
Mario Yepes lidera partido solidario para ayudar a reconstruir las zonas afectadas por el terremoto
La iniciativa ‘Levantemos a Colombia’ reunirá a varias leyendas del fútbol nacional en un partido benéfico en el estadio El Campín. Los recursos recaudados serán destinados a apoyar a las familias y comunidades afectadas por el terremoto.
Jhon Lucumí es nuevo jugador de la Juventus: firmó hasta 2030
A sus 28 años, Jhon Lucumí da el salto a uno de los clubes más históricos de Italia, tras consolidarse durante cuatro temporadas en Bologna.
La solidaridad se hizo canción: Medellín recauda $6.000 millones para víctimas del terremoto
El concierto que tuvo lugar en La Macarena, reunió a 25 artistas que además de los millonarios recursos, recolectaron 31 toneladas de alimentos y productos de aseo.
Murió Prichard Colón, el boxeador que quedó marcado por una pelea hace 10 años
El puertorriqueño falleció a los 33 años, una década después de sufrir un hematoma subdural durante un combate en Estados Unidos que le cambió la vida para siempre.
Dimayor estudia cambiar los cuadrangulares por play-offs y jugar la Copa BetPlay a partido único
La entidad analiza modificaciones al formato de las competencias mientras se revisa el estado de los estadios afectados por el terremoto del 10 de agosto.
CONMEBOL y FCF donan un millón de dólares para afectados por el terremoto en Colombia
La contribución será destinada a apoyar las labores de reconstrucción y se canalizará a través de la campaña “Colombia, un solo corazón”.
Lo Destacado
Mientras visitaba a un amigo, fue asesinado joven de 26 años en El Difícil
Los agresores le dispararon en repetidas ocasiones, causándole la muerte instantánea en el sitio.
“No existe contrato de obra”: Alcalde aclara situación del proyecto de plantas desalinizadoras al Presidente
Carlos Pinedo reiteró que si bien se garantizaron recursos a través del Conpes, no fueron desembolsados, pidiendo a De La Espriella trabajar en conjunto para materializar el megaproyecto de agua en Santa Marta.
Por el terremoto, Icfes aplaza las pruebas Saber Pro y TyT: serán el 18 de octubre
La jornada estaba prevista para el 6 de septiembre y fue reprogramada por las afectaciones que dejó el sismo en varios sitios de aplicación.
Didier Fabián Blanco asumirá la dirección de la UNP
El Gobierno de Abelardo De La Espriella dejó en firme el nombramiento de Blanco Rodríguez mediante el Decreto 1228 de 2026.
Cae en Santa Marta ‘Comando 8’: tenía notificación azul de Interpol por concierto para delinquir
El hombre es presunto integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































