Comesaña cada vez mas cerca de conseguir su estatua en Barranquilla


El empresario barranquillero, Christian Daes, reiteró su propósito de construir una estatua en homenaje al técnico Julio Avelino Comesaña, en caso de lograr la novena estrella para la escuadra tiburona.
La atrevida propuesta la lanzó en las semifinales de la Liga y la reconfirmó con el paso de los rojiblancos a la final de la Liga Colombiana 2019-I.
“La rotonda va a quedar hermosa, tendrá todas las estrellas del @JuniorClubSA y además la estatua de ese genio que siempre nos pone a ganar, COMESAÑA, será diseñada por uds. Me muero de ganas de regalarsela a #Barranquilla Te amo vamos @JuniorClubSA cerquita ya!!!!!”, manifestó Daes en su cuenta de Twitter.
En el reciente pasado, Christian Daes ha sido protagonista de obras que se han convertido en íconos para la ciudad y el país como, la Ventana al Mundo.
Tags
Más de
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes
El compromiso se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 2:00 p.m.
Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes
El atacante, oriundo de Quibdó, ha sido determinante en el avance del equipo brasileño hasta la fase semifinal.
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla
El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Contra el reloj y el descenso: este es el calendario del Unión Magdalena en la Liga BetPlay II
Empezará de local el próximo viernes 18 de julio, contra Llaneros.
Lo Destacado
Bonda, Calabazo y Guachaca estarán sin energía este 9 y 10 de julio
Air-e anunció que adelantará trabajos de poda y adecuaciones técnicas, que requerirán la suspensión del servicio entre las 7:30 am y las 3:30 pm.
Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto
Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.
Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos
El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes
El compromiso se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 2:00 p.m.
Luis Fernández Quinto se raja: alcalde de Ciénaga, el peor calificado del Caribe
Con 42,86% de imagen negativa.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.