Colombia venció 2-0 a Polonia en el Mundial Sub-20

La Selección Colombia Sub-20 venció 2-0 al equipo anfitrión, en el debut del Mundial de la categoría. El combinado nacional fue superior a la selección de Polonia desde el primer minuto en donde se pudo observar un juego rápido y fluido.
Los dirigidos por el samario Arturo Reyes mostraron un gran nivel, a diferencia de sus presentaciones en el Sudamericano en donde los goles escasearon. El volante derecho Iván Angulo y el delantero soledeño Luis 'El Chino' Sandoval fueron los encargados de anotar los goles para Colombia.
El primer tanto para el equipo nacional llegó al inicio del primer tiempo. El habilidoso Angulo aprovechó una mala entrega de la defensa polaca y definió ante la salida del portero rival.
Colombia controló el partido durante esa primera parte, pero en el segundo tiempo fue más agresivo en ataque y falló muchas oportunidades de gol. Los fantasmas de la mala definición en el Sudamericano se trasladaron al Mundial.
Sin embargo, apareció el olfato goleador del delantero del Barranquilla FC. 'El Chino' capturó un rebote y con un enganche se sacó de encima a un defensor, para después definir de zurda ante la salida del guardameta.
El soledeño tuvo su debut soñado y la Selección pisó fuerte en el inicio de un Mundial, que promete muchas emociones.
Tags
Más de
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025
Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador
Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.
Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia
El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.
Lo Destacado
Mejorar la infraestructura vial: la gestión a la que le apunta César Pacheco en la Asamblea
Pacheco Aarón conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co sobre los retos, desafíos y debates que aún están en deuda en el departamento.
Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha
Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.
Menor de 16 años desapareció y fue hallado muerto por inmersión en El Banco
El joven se había lanzado al río Magdalena en compañía de conocidos y no volvió a salir a la superficie.
“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro
José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































