Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Enero de 2020 - 12:31pm

Colombia se enfrenta a Venezuela en un partido ‘clave’ en sus aspiraciones de clasificar

La ‘Tricolor’ Sub 23 ha disputado dos partidos en el Preolímpico, suma un triunfo y una derrota.
La 'Tricolor' busca un triunfo en su camino a la clasificación al cuadrangular final.
Anuncio
Anuncio

La Selección Colombia Sub 23 se mide este lunes a las 8:30 de la noche a su similar de Venezuela con la obligación de ganar para quedar con posibilidades de avanzar en la última fecha al cuadrangular final del Preolímpico que se disputa en el ‘eje cafetero’.  

Este partido corresponde a la jornada tres del grupo A, que lo integran Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela y Colombia.

La ‘Tricolor’ ha disputado dos cotejos en el torneo, suma un triunfo y una derrota, mientras que su rival de turno, también tienen el mismo panorama, solo que los locales los superan por diferencia de goles.

Ambas selecciones comparten el tercer lugar del grupo y necesitan de una victoria para alcanzar en la tabla de posiciones a Chile, que descansa en la jornada y ocupa el segundo puesto detrás de Argentina.

La Sub 23 nacional que es dirigida por el samario Arturo Reyes y cuenta en sus filas con los también oriundos de la tierra de ‘Bastidas’, Jaime Alvarado, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez  y Gabriel Fuentes, después de la goleada ante Ecuador, llega con las ilusiones altas de seguir haciendo las cosas bien.

En el análisis del partido de esta noche, Fuentes expresó que Venezuela tiene jugadores bastante habilidosos, como el caso de Soteldo y Hurtado, además destacó el juego aéreo del rival.

La última ocasión que Colombia y Venezuela se encontraron en un Preolímpico fue en Londrina, Brasil 2000, cuando por la segunda fecha del Grupo A empataron 1-1 con goles de Jairo 'el Tigre' Castillo y de Leonel Vielma.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura

El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.

11 horas 2 segs

Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título

Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.

1 día 15 horas

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

4 días 18 horas

Linda Caicedo preocupa a la Selección Colombia tras salir lesionada con el Real Madrid

La atacante vallecaucana encendió las alarmas en la Tricolor luego de abandonar el compromiso de Champions League ante el PSG por una molestia en su pierna izquierda.

1 semana 16 horas

Unión Magdalena, al todo o nada: esta noche se juega la permanencia ante Envigado

El ‘Ciclón Bananero’ recibe a Envigado en el estadio Sierra Nevada con una sola misión: ganar o despedirse de la primera división del fútbol colombiano.

1 semana 17 horas

SIC impone millonaria multa al Unión Magdalena y otros clubes por vetar jugadores

La entidad impuso más de $8.000 millones en multas a clubes y a la Dimayor por restringir la movilidad laboral de los futbolistas.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

9 horas 45 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

7 horas 27 mins

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

11 horas 58 mins

Apoyo a Margarita Guerra toma fuerza en Ciénaga, Santa Marta, Pivijay, Fundación, Plato y El Banco

Más de 5.200 personas participaron en distintos encuentros para conocer las propuestas de la candidata.

10 horas 33 mins

En Zona Bananera, tractomula perdió el control y terminó volcada a un costado de la vía

El siniestro vial se registro en horas del mediodía de este viernes, en el sector conocido como Puente Aguja.

12 horas 59 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months