Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 04 de Abril de 2018 - 9:11pm

Colombia goleó 7-0 a Uruguay en el inicio de la Copa América Femenina

La máxima figura del encuentro fue Catalina Usme, quien anotó cuatro goles.
Colombia no tuvo compasión de Uruguay y la goleó 7-0.
Anuncio
Anuncio

La selección Colombia femenina empezó con pie derecho su andadura en la octava Copa América que se disputa en territorio chileno, tras vencer por un contundente 7-0 a su similar de Uruguay.

Catalina Usme, en cuatro oportunidades; Daniela Montoya, Yoreli Rincón e Isabela Echeverri, fueron las encargadas de perforar la meta defendida por la portera uruguaya, quien intervino en varias oportunidades para evitar una goleada de escándalo.

Las colombianas dominaron todo el encuentro; mantuvieron la posesión y generaban constantemente ocasiones de gol en la portería charrúa; mientras que las rivales solo se limitaban a salidas esporádicas que nunca exigieron a la guardameta Sandra Sepúlveda.

Con este gran triunfo, la selección nacional se ubica como primera del grupo A, puesto que en el otro partido de la jornada inicial, Paraguay logró sacar un empate 1-1 ante las locales de Chile.

Precisamente, ante las dueñas de casa, Colombia se verá las caras el próximo viernes, en busca de una nueva victoria que permita ir soñando con la segunda fase.

El torneo, que se está transmitiendo a través del Facebook oficial de la Copa América Femenina 2018, otorga dos cupos al Mundial de Francia 2019 y una plaza al repechaje; así mismo, un boleto a los Olímpicos de Tokio 2020 y uno más al repechaje de las justas; y finalmente, cuatro plazas a los Panamericanos de Lima 2019.

Colombia es la actual subcampeona continental, pero en esta ocasión parten como favoritas al título, que ostenta la poderosa selección brasileña, que se ha adjudicado seis de las siete copas disputadas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

54 mins 20 segs

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

2 días 16 horas

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

3 días 30 mins

Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia

El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.

3 días 16 horas

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

3 días 18 horas

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

49 mins 46 segs

Asesinan en el Magdalena a Luis Cisneros, líder social y reclamante de tierras

El hombre, quien pertenecía a la asociación de víctimas, fue atacado por sicarios en motocicleta.

1 hora 52 mins

En Nueva Granada, hallan colgado en un árbol cuerpo de joven secuestrado

La noche anterior a su hallazgo, hombres armados habrían ingresado a la vivienda de Deivis Águila y lo sacaron a la fuerza.

1 hora 3 mins

Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.

11 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months