Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Enero de 2020 - 9:42am

Colombia enderezó el camino en el Preolímpico al golear a Ecuador

Los samarios Ricardo Márquez, Alvarado y Fuentes fueron titulares en el segundo cotejo de la ‘Tricolor’.
El delantero samario no marcó, pero se mostró siempre como opción de pase y luchó todo el cotejo.
Anuncio
Anuncio

La Selección Colombia Sub 23 dirigida por el samario Arturo Reyes goleó 4 por 0 a su similar de Ecuador en lo que escenificó su segunda presentación en el Preolímpico de fútbol que se desarrolla en el eje cafetero del país.

Colombia con este triunfo se recuperó luego de su salida en falso en el estreno ante Argentina cuando cayó 2 por 1.

En esta nueva ocasión la ‘Tricolor’ que contó desde el comienzo con los samarios Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, Gabriel Fuentes y Jaime Alvarado, terminó aplaudida por los aficionados que colmaron las tribunas del estadio Centenario, de Armenia.

El primer gol del combinado colombiano fue obra de Nicolás Benedetti, quien finalizó con una jugada colectiva que comenzó Edwin Herrera.  

El segundo tanto fue un ‘golazo’ de Jorge Carrascal. El volante dejó a varios meridionales en el camino, dentro del área enganchó para sacarse al central y al arquero y terminar enviando el balón al fondo.

El tercero del compromiso tuvo nuevamente a Carrascal como protagonista, quien con un pase de ‘lujo’ habilitó a Edwuin Cetré para que éste definiera por encima del portero ecuatoriano.

En la segunda parte y antes del pitazo final, Johan Carbonero también dijo presente en el marcador y sello una importante y reconfortante victoria.

Con la victoria, los cafeteros se sitúan segundos en el Grupo A con tres puntos, por detrás de Chile, que a primera hora  venció 1-0 a la debutante Venezuela y lidera con seis unidades tras dos jornadas.

Argentina, que descansó esta fecha, es tercera con tres puntos. Ecuador es último sin unidades y necesita vencer en sus dos últimas salidas para soñar con pasar al cuadrangular final, de donde saldrán los dos clasificados a Tokio.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

4 días 22 horas

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

4 días 23 horas

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

6 días 22 horas

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

6 días 23 horas
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 22 horas
Misael Martínez

Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena

Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación

Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.

3 días 13 horas

Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto

El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.

3 días 15 horas

Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.

3 días 15 horas

Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.

3 días 21 horas
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.

3 días 22 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months