Cabal y Farah, subcampeones del Abierto de Australia


La pareja colombiana de dobles masculinos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se proclamaron subcampeones del Abierto de Australia, tras perder la final contra los mejores del ranquin en la actualidad: el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.
Los tenistas nacionales cayeron en sets seguidos, con parciales de 6-4 y 6-4, aun así se destaca la gran labor realizada por las raquetas de nuestro país, quienes demostraron un gran nivel en todo el torneo, e incluso derrotaron en semifinales a quienes son considerados como los mejores de la historia, los hermanos Mike y Bob Bryan.
Sin duda, la clave del título de los europeos fue quebrarles en dos ocasiones el servicio a los colombianos, quienes contaron con seis oportunidades, pero no pudieron conseguirlo.
La de hoy fue la final número 23 de la dupla colombiana en todo su historial, con un registro de 10 victorias y 13 derrotas, sumada la de hoy. No obstante, la final en Australia significó la primera en un Grand Slam para los nacionales.
Oliver #Marach and Mate #Pavic are the Men's Doubles Champions! #AusOpen pic.twitter.com/88CKJPxUOm
— #AusOpen (@AustralianOpen) 27 de enero de 2018
Tags
Más de
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final
Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.
Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena
Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.