Anuncio
Anuncio
Sábado 11 de Noviembre de 2017 - 9:55am

Baltazar Medina es el nuevo presidente de la Odebo

Fue elegido en la Asamblea celebrada en Santa Marta.
Baltazar Medina.
Anuncio
Anuncio

El dirigente deportivo Baltazar Medina fue elegido como nuevo presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) en la asamblea general de la entidad realizada este viernes en Santa Marta.

Medina, actual presidente del Comité Olímpico Colombiano (COC), recibió el apoyo de todos los comités olímpicos nacionales afiliados a la entidad, que además del de su país son los de Bolivia, Ecuador, Chile, Panamá, Perú y Venezuela.

El colombiano reemplaza al dirigente ecuatoriano Danilo Carrera, quien ocupaba el cargo desde el año 2005.

Medina es el primer colombiano que llega a la presidencia en los 79 años de la Odebo, creada el 16 de agosto de 1938 en Bogotá por iniciativa de su compatriota Alberto Nariño Cheyne.

En la asamblea se designó a la ciudad boliviana de Sucre como sede de los Juegos Bolivarianos de la Juventud 2020 y a la venezolana de Vargas para albergar los Juegos Bolivarianos de Playa 2019.

La reunión se llevó a cabo en un hotel de Santa Marta, ciudad caribeña en el norte de Colombia donde este sábado se inician los XVIII Juegos Bolivarianos con la participación de once países.

Además de los siete mencionados que conforman la Odebo, están presentes en calidad de invitados El Salvador, Guatemala, Paraguay y República Dominicana para las justas que se disputarán hasta el 25 de noviembre.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nacional vs América

Atlético Nacional vence a América y se acerca al liderato de la Liga BetPlay

El equipo verdolaga se impuso a los 'Diablos Rojos' con un gol de Alfredo Morelos.

2 horas 12 mins
Jorge Luis Pinto

¿Seguirá Jorge Luis Pinto en el Unión Magdalena? Esto se sabe

El cuerpo técnico sostendrá una reunión para evaluar la situación del 'Ciclón'.

3 horas 12 mins
Imagen de referencia.

Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio

Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.

20 horas 15 mins

América de Cali eliminó al Junior de Copa Sudamericana en su propia casa

Debido al empate, el clasificado a la fase de grupos del torneo se tuvo que definir en los disparos desde el punto penal.

3 días 3 horas
Eric Krame
3 días 4 horas
Presentación Rafa Pérez

"Voy a defender a muerte esta camiseta": Rafa Pérez se une al Unión Magdalena

El zaguero, de 35 años, llega como agente libre tras su salida de Junior de Barranquilla.

4 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

¿Seguirá Jorge Luis Pinto en el Unión Magdalena? Esto se sabe

El cuerpo técnico sostendrá una reunión para evaluar la situación del 'Ciclón'.

3 horas 8 mins
Cárcel Rodrigo de Bastidas
Cárcel Rodrigo de Bastidas

Altercado en la cárcel tras riña de presos: dos hombres heridos

Las víctimas tras el enfrentamiento con arma blanca fueron conducidas hacia el Hospital Julio Méndez Barreneche.

1 hora 35 mins
Jornada de sensibilización ambiental
Jornada de sensibilización ambiental

USM, Atesa y Dadsa lideran jornada ambiental en el corredor universitario

Bajo el proyecto ‘El Tren del Legado’, la Institución Universitaria busca seguir apostándole al sentido de pertenencia y al compromiso con la sostenibilidad.

2 horas 16 mins
Sirius, antes Uchuva 2
Sirius, antes Uchuva 2

Concluyen con éxito pruebas en pozo de gas en Santa Marta

Serán analizadas en laboratorios y, con estos resultados, se avanzará en las siguientes fases del proyecto.

4 horas 8 mins
Armando Benedetti y Nicolás Petro nuevamente salpicados por presuntos hechos de clientelismo
Armando Benedetti y Nicolás Petro nuevamente salpicados por presuntos hechos de clientelismo

Chats revelan que Benedetti y Nicolás Petro pidieron el control de varias aduanas del país

El exministro de Industria y Comercio, Luis Carlos Reyes, siguió en su disputa pública con el hoy ministro del Interior.

2 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months