Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Abril de 2025 - 10:59am

Atlético Nacional arrancó con pie derecho en la Copa Libertadores; goleó 3 – 0

Las anotaciones fueron de Marino Hinestroza, Kevin Viveros y Alfredo Morelos.
goleadores.
Anuncio
Anuncio

Atlético Nacional empezó con el pie derecho su camino en la Copa Libertadores. El equipo de Javier Gandolfi ganó, gustó y goleó por 3-0 a Nacional de Uruguay en el estadio Atanasio Girardot en Medellín. El Verdolaga tuvo un partido para enmarcar y varios jugadores se han destacado en este debut copero. 

Durante el primer tiempo, el equipo paisa intentó vulnerar la resistencia charrúa con llegadas insistentes, pero la definición se convirtió en su principal escollo. La solución apareció en la media distancia, y fue así como Marino Hinestroza, con un movimiento sutil, se perfiló en diagonal y sacó un remate imposible para Luis Mejía. 

Marino, convertido en figura de la noche, volvió a hacer de las suyas con una escapada electrizante por la banda. Su pase quirúrgico encontró a Kevin Viveros, quien definió con autoridad para ampliar la ventaja y desatar la locura en las tribunas. 

Alfredo Morelos, el Búfalo, selló la victoria con el 3-0 definitivo tras otro pase magistral de Hinestroza. Un gol con sabor especial, pues deja al delantero a solo una anotación de alcanzar los 200 goles en su carrera profesional.

Luego de lo que fue el debut soñado de Nacional en el torneo organizado por Conmebol, los dirigidos por Gandolfi deberán mantener el liderato en Brasil, una parada bastante complicada. El jueves 10 de abril, Atlético Nacional se enfrentará a Internacional en Porto Alegre, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana

El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

4 días 18 horas

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

4 días 19 horas

Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo

De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.

5 días 17 horas

Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla

El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.

6 días 17 horas

Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos

Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia

1 semana 2 días

Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions

Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra

María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.

11 horas 33 mins
Perrito afectado
Perrito afectado

¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro

Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.

12 horas 54 mins
Juliana guerrero
Juliana guerrero

¡Qué descaro! Juliana Guerrero elige rector de la UPC mientras evade citaciones de la Fiscalía

Pese a no presentarse a su audiencia de imputación de cargos, la mujer fue pieza clave en la sesión relámpago de 8 minutos que eligió a Guillermo Echevarría Gil como rector para el periodo 2026 - 2030.

11 horas 54 mins

Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país

El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.

11 horas 44 mins
Jorge Rodrigo Tovar Vélez
Jorge Rodrigo Tovar Vélez
12 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months