Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 7:57pm

Atención: Ye de Ciénaga y vías de Santa Marta, cerradas por vuelta al Magdalena

Los cierres se darán durante las primeras horas de la mañana.
Anuncio
Anuncio

Tal como ya estaba previsto, este viernes se cumplirá la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística al Magdalena, que se viene desarrollando desde el 20 de septiembre, por lo que este viernes, durante las horas de la mañana, habrá cierres que alterarán el tráfico, especialmente en Santa Marta y las vías que comunican a Ciénaga con Fundación.

Los cierres establecidos se darán de la siguiente manera:

YE DE CIÉNAGA – FUNDACIÓN: estará cerrada entre las 6:45 de la mañana y las 9:30 de la mañana de este viernes, 23 de septiembre.

YE DE CIÉNAGA – SANTA MARTA: estará cerrada entre las 7:30 de la mañana y las 10:00 de la mañana de este viernes, 23 de septiembre.

VÍA AL PARQUE TAYRONA: estará cerrada desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, de este viernes 23 de septiembre.

PUENTE DEL 11 DE NOVIEMBRE: estará cerrado desde las 8:20 de la mañana hasta la 1 de la tarde de este viernes 23 de septiembre.

La entrada de la cuarta etapa será por la Troncal del Caribe -Vía Alterna al Puerto, cruzará por la Glorieta de Mamatoco tomando la doble calzada, pasará por la Terminal de Transporte, seguirá hasta la Avenida del Ferrocarril hasta la calle 22 y al llegar al Centro de la ciudad, tomará la carrera primera en contraflujo finalizando en la Sociedad Portuaria.

De esta manera, la Troncal del Caribe- Vía Alterna al Puerto en sentido sur-norte, desde la Y de ciénaga hasta la Glorieta de Mamatoco estará cerrada desde las 7:30 am hasta 9:00 am. Asimismo, la vía desde el barrio 11 de Noviembre hasta El Parque Tayrona, en el horario comprendido de 9:30 a 10:30 a.m.

En esta imagen se explican vías alternas que pueden tomarse de acuerdo con las distintas zonas donde están ubicados los barrios:

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

2 horas 51 mins

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

1 día 10 horas

Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.

2 días 17 horas

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

1 semana 1 día

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

1 semana 2 días

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta

Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.

9 horas 19 mins

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

2 horas 51 mins

Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.

11 horas 39 segs

Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo

Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.

9 horas 4 mins

‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá

Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.

11 horas 39 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months