Atención: Ye de Ciénaga y vías de Santa Marta, cerradas por vuelta al Magdalena

Tal como ya estaba previsto, este viernes se cumplirá la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística al Magdalena, que se viene desarrollando desde el 20 de septiembre, por lo que este viernes, durante las horas de la mañana, habrá cierres que alterarán el tráfico, especialmente en Santa Marta y las vías que comunican a Ciénaga con Fundación.
Los cierres establecidos se darán de la siguiente manera:
YE DE CIÉNAGA – FUNDACIÓN: estará cerrada entre las 6:45 de la mañana y las 9:30 de la mañana de este viernes, 23 de septiembre.
YE DE CIÉNAGA – SANTA MARTA: estará cerrada entre las 7:30 de la mañana y las 10:00 de la mañana de este viernes, 23 de septiembre.
VÍA AL PARQUE TAYRONA: estará cerrada desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, de este viernes 23 de septiembre.
PUENTE DEL 11 DE NOVIEMBRE: estará cerrado desde las 8:20 de la mañana hasta la 1 de la tarde de este viernes 23 de septiembre.
La entrada de la cuarta etapa será por la Troncal del Caribe -Vía Alterna al Puerto, cruzará por la Glorieta de Mamatoco tomando la doble calzada, pasará por la Terminal de Transporte, seguirá hasta la Avenida del Ferrocarril hasta la calle 22 y al llegar al Centro de la ciudad, tomará la carrera primera en contraflujo finalizando en la Sociedad Portuaria.
De esta manera, la Troncal del Caribe- Vía Alterna al Puerto en sentido sur-norte, desde la Y de ciénaga hasta la Glorieta de Mamatoco estará cerrada desde las 7:30 am hasta 9:00 am. Asimismo, la vía desde el barrio 11 de Noviembre hasta El Parque Tayrona, en el horario comprendido de 9:30 a 10:30 a.m.
En esta imagen se explican vías alternas que pueden tomarse de acuerdo con las distintas zonas donde están ubicados los barrios:

Tags
Más de
Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025
Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Lo Destacado
Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro
Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.
El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para de salud mental
El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.
Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado
En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.
Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado
El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.
Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones
En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































