Anuncian decisiones radicales para los malos arbitrajes

"Como absolutamente salido de todo contexto", calificó el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, la actuación arbitral del juez en el partido Junior Vs Once Caldas, que perdió el cuadro barranquillero 1-0 por un penal inexistente.
En diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero, dijo: "Yo me quedé preocupado desde el primer tiempo con un penal que no pitó y el que se inventó en el segundo tiempo, pero la verdad es absolutamente grave lo que pasó, hablé anoche con los miembros de la Comisión Arbitral y con Antonio nos vamos a reunir más tarde. Es una situación grave, ha perjudicado a Junior en los últimos tres partidos, es absolutamente claro ante Millonarios y Nacional, y obviamente ante esto hay que tomar medidas absolutamente radicales".
Sobre que no son tres sino 5 los casos de las malas decisiones arbitrales, dijo que "esto ha pasado con todos los equipos. Estamos viviendo una situación muy difícil, eso implica tomar decisiones radicales. Esta semana o la entrante van a pasar cuáles son los árbitros que van a la planta de la FIFA y obviamente, una de las cosas que voy a hablar con esa comisión es que personas que estén cometiendo errores como estos no puede estar en esta plantilla".
Vélez celebró la llegada del VAR y dijo que su aplicación no era rápida en Colombia, pues requiere una capacitación larga. "No puede seguir pasando lo que ocurrió ayer", anotó.
Tags
Más de
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
Chelsea City y el pulso del betting
Chelsea recibe a Manchester City en uno de los partidos que más mueve el betting inglés por contexto forma reciente y una cuota sin distancia enorme.
Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado
El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.
Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo
El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.
Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins
El equipo de Fabián Bustos fue superado de principio a fin y cayó 2-0 en Chile, dejando muchas dudas en su juego.
Bayern golpea primero: 2-1 al Real Madrid y ventaja alemana en la serie
Luis Díaz y Harry Kane marcaron en el Bernabéu; Mbappé descontó y mantiene viva la eliminatoria.
Lo Destacado
De la nulidad a la candidatura: Navarro Manga regresa por la Alcaldía de Sitionuevo
Alfredo Navarro Manga, cuya elección fue anulada por el Consejo de Estado, se inscribió nuevamente como candidato para los comicios del 19 de abril, esta vez por el Partido Conservador.
Amenaza contra Paloma Valencia enciende alarmas; Defensoría exige protección y respuesta institucional
Una corona fúnebre con su nombre circuló en redes sociales
Santa Marta: colapso de tubería en el Camellón activa Plan de Emergencia de Essmar
La socavación del terreno causada por el fuerte oleaje de meses anteriores dejó sin soporte la tubería
Violencia sin medida: cuatro hombres pierden la vida por las balas en el Magdalena
Estos sucesos generan inseguridad en nuestro departamento
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































