América por un triunfo que lo clasifique a octavos de la ‘Libertadores’
![América de Cali El cuadro colombiano solo depende de si mismo para avanzar a octavos.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/5/25/articulo/fotojet_-_2021-05-25t101734.017.jpg?itok=ZqEeEMKg)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
América de Cali, de un irregular campeonato, se juega este martes su última carta en la Copa Libertadores de América. El conjunto ‘escarlata’ le basta ganar por la mínima diferencia al Cerro Porteño de Paraguay para avanzar a los octavos de final.
El encuentro entre colombianos y paraguayos se disputará a partir de las 7:30 de la noche de este día en el estadio ‘La Nueva Olla Monumental’. Este encuentro corresponde a la sexta fecha del grupo H.
América ya enfrentó en su estreno en la copa al ‘Ciclón’, encuentro disputado en Bucaramanga, en el que perdió 0 por 2-.
Los ‘Rojos’ llegan a este cotejo con 4 unidades y diferencia de goles de -3, producto de un empate en Venezuela ante La Guaira y luego un triunfo ante el mismo conjunto, con estos puntos, le sirve solo un triunfo por cualquier resultado contra un Cerro que suma 7 unidades y tiene diferencia de goles de -2.
Este grupo es liderado por el ya clasificado Atlético Mineiro y en el ultimo lugar, sin opción, aparece La Guaira.
Tags
Más de
Con la obligación de ganar: Unión Magdalena recibe a La Equidad en el Sierra Nevada
El enfrentamiento será el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 p.m.
Cómo analizar un partido de fútbol y hacer predicciones precisas
Pero, más allá de la pasión, entender cómo juegan los equipos y proyectar posibles resultados se ha vuelto cada vez más accesible con el avance de la tecnología.
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Unión Magdalena enfrenta a Medellín en busca de su primera victoria
El 'Ciclón' llega a territorio antioqueño con la necesidad de sumar tres puntos.
Teófilo Gutiérrez volverá a vestir la camisa rojiblanca: firmará hasta el 30 de junio
Así lo confirmó el Junior FC a través de un comunicado de prensa difundido por los distintas redes sociales.
Egan Bernal, nuevo Campeón Nacional de Ruta
Egan Bernal se coronó campeón tras completar un recorrido de 237 kilómetros en Bucaramanga con un tiempo de 5 horas, 48 minutos y 12 segundos.
Lo Destacado
Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad
Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Corpamag lidera jornada de limpieza submarina y liberación de tortugas en Playa Blanca
En la actividad, que también fue apoyada por la Fundación CIM Caribe, escuelas de buceo y apneístas, se recolectaron 317 kilogramos de residuos.
Concejal de Santa Marta, Pedro Gómez, sufre accidente mientras practicaba ciclismo
Deberá someterse a un procedimiento quirúrgico.
Procuraduría indaga políticas de Valledupar para atender habitantes de calle
La entidad verifica las acciones implementadas para mejorar las condiciones de esta población en la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.