Alemania primer clasificado al Mundial de Catar 2022

Alemania se transformó este lunes en la primera selección en clasificarse al Mundial de Qatar 2022. Los ‘Teutones’ golearon por 4-0 a Macedonia del Norte como visitante en la octava fecha del Grupo G de la clasificación europea.
Con esta holgada victoria Alemania aseguró un lugar en la próxima Copa del Mundo, en la cual buscará redimirse tras su peor actuación histórica como fue haber quedado eliminados en la primera ronda en Rusia 2018.
Los 'Teutones' sellaron su tiquete tras el triunfo de Rumania 1-0 sobre Armenia, lo que los hace matemáticamente inalcanzables en su zona, a falta de dos compromisos.
Los goles del equipo de 'Hansi' Flick llegaron en la etapa complementaria, a través de Kai Havertz (50'), Timo Werner (70' y 73') y Jamal Musiala (83').
Alemania llegó a 21 puntos en el Grupo J, ocho más que Rumania en el segundo puesto y 9 más que Macedonia del Norte y Armenia, tercero y cuarto respectivamente.
Tags
Más de
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
Chelsea City y el pulso del betting
Chelsea recibe a Manchester City en uno de los partidos que más mueve el betting inglés por contexto forma reciente y una cuota sin distancia enorme.
Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa
Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.
Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado
El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.
Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo
El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.
Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins
El equipo de Fabián Bustos fue superado de principio a fin y cayó 2-0 en Chile, dejando muchas dudas en su juego.
Lo Destacado
Joven motociclista falleció tras accidentarse en la vía El Banco - Chimichagua
Se trata de Wilmer Campo Reyes.
A alta velocidad y en zona peatonal: Motociclista atropelló a menor en San Andresito
Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia del sector.
Enjambre de drones ataca al Ejército en el Valle del Cauca y deja dos militares heridos
Al menos 15 dispositivos fueron utilizados de forma simultánea en el ataque, marcando un hecho inédito en el conflicto armado en Colombia.
Minambiente establece eutanasia para controlar sobrepoblación de hipopótamos
De cuatro ejemplares traídos al país por Pablo Escobar, ya hoy son más de 200 ejemplares en el territorio nacional.
Alcaldía entrega equipos y acompañamiento técnico a 15 asociaciones pesqueras
Refrigeradores, chalecos, boyas, mallas, cavas, canastillas, cuchillos, básculas y linternas, son parte de los elementos donados por el alcalde Carlos Pinedo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































