Vigilante muerto registró la entrada de hermanos del presunto asesino de Yuliana

El vigilante Fernando Merchán, hallado muerto este viernes en Bogotá, dejó consignado en la minuta de vigilancia la hora exacta en la que entraron los hermanos de Rafael Uribe Noguera al edificio Equus 66 donde fue hallado el cuerpo de la niña de 7 años, Yuliana Samboní.
El hombre fue encontrado muerto en el baño de su casa, ubicada en el barrio Jardines de Castilla, en el suroccidente de Bogotá. Tenía heridas de arma blanca en su cuerpo. Al lado su familia encontró una carta.
Recomendamos: Aparece muerto el celador del edificio donde asesinaron a Yuliana Samboní
Según BLU Radio, era una carta corta en la que le pide perdón a su familia. Merchán les dice que "él no quería volver a la cárcel, soy inocente".
¿Qué dice la minuta?
En la minuta se lee: "4-12-16- 15:40- Nota. A esta hora entra la señora Catalina Uribe al apartamento 603, traía las llaves del apartamento. Está solo. También entra el señor Francisco Uribe, cédula 79.782.613. Hermano del señor Rafael Uribe".
Precisamente, el abogado deberá responder qué pasó en el tiempo en que estuvo en el apartamento y la hora en la que llevó a su hermano a un centro de salud. El fiscal informó que la escena del crimen fue modificada.
Más de
Miles de colombianos alzaron su voz en la Marcha del Silencio
Santa Marta también participó en la jornada
Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en Necoclí
Ricardo José Peralta, quien fue víctima de una agresión grabada y viralizada en redes, se comunicó con su familia y aseguró estar a salvo en Antioquia
Este es el segundo capturado por el atentado a Miguel Uribe Turbay
Según confirmó el mismo ente investigador, Carlos Eduardo Mora González habría estado en el vehículo particular en el cual se le entregó la pistola tipo Glock 9 milímetros.
Cae nombramiento de Benedetti en la FAO: no hablaba inglés ni italiano
Tampoco presentó título de posgrado.
Según nuevo parte médico, Miguel Uribe muestra leve mejoría
Sin embargo, la clínica advirtió que su estado sigue siendo crítico.
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.
Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.
Lo Destacado
Hallan sin vida a hombre en la vía de Riofrío
El cuerpo presentaba una grave herida en la cabeza
Miles de colombianos alzaron su voz en la Marcha del Silencio
Santa Marta también participó en la jornada
Motociclista perdió la vida en trágico accidente en barrio Mamatoco
Falleció tras colisionar con otro vehículo frente al colegio Inem
Policía Metropolitana activa plan estratégico por celebración del Día del Padre
Más de 500 uniformados estarán desplegados en puntos estratégicos de Santa Marta
Hallan con vida a joven reportado como desaparecido en Necoclí
Ricardo José Peralta, quien fue víctima de una agresión grabada y viralizada en redes, se comunicó con su familia y aseguró estar a salvo en Antioquia
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.