#Video Particular homenaje en las alturas por parte de Avianca a Egan Bernal

Con un particular homenaje, Avianca halaga al campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, quien llegó este lunes a Colombia.
En medio del vuelo, la aerolínea aplaudió el desempeño de quien se convirtió en el primer colombiano en conquista el máximo trofeo del ciclismo mundial.
“Señoras y señores: arriba sus copas, por favor. A bordo de este vuelo se encuentra el responsable de que todo un continente vibrara de emoción: Egan Bernal. Sabemos que para ti no ha sido fácil llegar a donde has llegado y que tu título de campeón de Tour de Francia es el fruto del sacrificio, firmeza y tenacidad”, dice la voz de una de las auxiliares de vuelo de Avianca.
Al percatarse del homenaje en las alturas, Egan, de 22 años, se pone en pie y con una copa en mano brinda y sonríe en medio de aplausos.
El deportista fue recibido con un pasillo de honor a cargo del personal del terminal aéreo de Bogotá a su llegada.
Por su parte, la Alcaldía de Zipaquirá y la Federación Colombiana de Ciclismo el rendirán un homenaje a Bernal el próximo miércoles en la Plaza de Los Comuneros, por ser el primer colombiano en ganar el Tour de Francia, una de las competencias de ciclismo más importante del mundo.
Bienvenida de Egan en vuelo de Avianca...!!! pic.twitter.com/buTKV0aATY
— (@Cinemazorquis40) August 6, 2019
Egan llegará el miércoles a Zipaquirá, su población natal.
Tags
Más de
Abelardo De la Espriella gana terreno en encuestas presidenciales a días de las elecciones
Los más recientes sondeos reflejan un crecimiento del candidato en la recta final de la campaña presidencial.
Procuraduría pide reforzar planes de contingencia para garantizar elecciones seguras
El organismo alertó sobre posibles emergencias climáticas que podrían afectar la jornada electoral del 31 de mayo.
“Hay un riesgo real si no actuamos ya”: Andesco advierte posible crisis energética
El gremio del sector energético alertó sobre posibles dificultades en el sistema eléctrico durante el Fenómeno de El Niño.
Audios de alias 'Pipe Tuluá' salpican campaña presidencial de Gustavo Petro
En los audios, el cabecilla criminal asegura que habría entregado dinero a la campaña presidencial de 2022.
Encapuchados atacaron sede de campaña de Paloma Valencia en medio de protestas en Bogotá
La campaña presidencial rechazó los hechos y solicitó una investigación para identificar a los responsables.
Prendas hurtadas y altares de santería: los detalles en la captura de ‘Valentina Mor’
La influencer anteriormente había sido detenida, tras ser encontrada utilizando las tarjetas de crédito de unos ciudadanos extranjeros, a quienes habría drogado para robarlos.
Lo Destacado
No resistió: murió joven tras 15 días de agonía por ataque sicarial en Ciénaga
Germán de Jesús Piñeres, de 24 años, había sido blanco de un atentado el pasado 7 de mayo en el barrio Las Margaritas.
En operativo del Dadsa incautan equipos que captaba agua de quebradas de forma ilegal
En articulación con la Policía, también se produjeron capturas en flagrancia.
A mano armada y en plena calle: delincuentes robaron a pareja en Santa Marta
En video de cámaras de seguridad quedó registrado el violento atraco del que fueron víctimas Dayanis y Jonathan en el barrio Santa Catalina.
El fútbol y la Sierra Nevada se unieron en el nuevo videoclip de Michel Torres
La producción fue grabada en territorio arhuaco y contó con la participación de comunidades indígenas.
En medio de atraco, dos menores apuñalan a motociclista en vía a Taganga
La víctima resultó herida de gravedad tras recibir una herida en el pecho.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































