#Video Hombre entró vestido de mujer a una iglesia y el cura lo sacó

A través de un video, un joven que se identificó como Luis Fernando Palacio, contó que el pasado domingo, en Anzá, Antioquia, durante la celebración de una misa, el cura decidió sacarlo de la parroquia donde se encontraban alrededor de 60 personas.
Palacio relató que se encontraba rezando, porque se considera muy devoto, cuando el párroco Rodrigo de Jesús Arcaes lo interrumpió “me despertó de un susto horrible, y me dijo: ‘Te salís, te salís (…) te advertí que si te vestías de mujer y entrabas a la iglesia, te sacaba’. Para mí fue algo tan impresionante; es mi pueblo, es mi iglesia, y que él me haga esto es muy triste”.
El joven dice que se sintió “discriminado y ridiculizado”, puesto que Arcaes no lo dejó terminar la oración, además, la iglesia estaba llena.
Además, aseguró que iba vestido con una camisa larga y un pantalón corto, y que su vestimenta no tenía nada de ofensivo.
Según el sacerdote, quien ya le había advertido al joven que no se vistiera de mujer para ir a la iglesia, no lo discriminó, puesto que le pidió que se retirara del lugar, debido a que vestía “una minifalda y una camisa ombliguera”, que no es la apropiada, según él, ni siquiera para las mujeres que van a misa.
Tags
Más de
“EE. UU. actuó en legítima defensa”, afirma Uribe por ofensiva en Venezuela
Aseguró que la acción de EE. UU. responde a años de narcotráfico, protección a grupos armados y crisis humanitaria bajo el régimen de Maduro.
Petro ordena reforzar controles fronterizos por tensión en Venezuela
El Gobierno activó medidas de seguridad y atención humanitaria ante el riesgo de una nueva ola migratoria desde Venezuela tras los ataques y la captura de Nicolás Maduro.
Colombia vuelve a ser miembro del Consejo de Seguridad de la ONU
El país asume este mandato tras haber sido elegido por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 3 de junio pasado con 180 votos.
Este es el valor de las cuotas moderadoras y copagos de salud para 2026
El ajuste tarifario fue dejado en firme por el Ministerio de Salud.
Capturan en Antioquia a británico solicitado con circular roja de la Interpol
Polemos Michael George es requerido en España por el delito de homicidio.
Subintendente de Policía es asesinado en Villavicencio
Fue atacado mientras cumplía su labor
Lo Destacado
"Jamás volveremos a ser colonia": Delcy Rodríguez exige la liberación de Maduro”
La vicepresidenta calificó la acción como un “acto vergonzoso” e instó a la unidad de las fuerzas políticas, militares y sociales del país.
General de las Fuerzas Militares visitó el Puerto de Santa Marta
Durante su recorrido, el general Hugo López Barreto conoció los avances del comercio exterior y destacó la importancia estratégica del puerto para Colombia.
Santa Marta afina detalles para el concierto de Silvestre Dangond en el Sierra Nevada
El Distrito activará cierres viales, accesos controlados y rutas específicas para el ingreso y salida del público.
“Santa Marta Social 2026”: evento gratuito, premios y música para la ciudad
La jornada se realizará el 9 de enero en el Polideportivo, con ingreso gratuito, entrega de ayudas, sorteos y presentaciones artísticas.
“Él está fabricando cocaína, así que debe estar atento”: Trump a Petro, tras la captura de Maduro
El mandatario estadounidense respondió a las críticas de Petro por la intervención militar en Venezuela.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































