#Video Hombre atropelló a dos sujetos que intentaron robarlo

El pasado sábado, en Medellín, un conductor de un carro atropelló a dos presuntos delincuentes, quienes se desplazaban en una moto e intentaron atracarlo, usando un arma de fuego.
Al parecer, cuando los ladrones intentaron huir, tras no poder cometer el hurto, la víctima los embistió con su auto.
Según Caracol Radio, además de los dos fleteros, el conductor de la camioneta también habría terminado herido, pero “las autoridades no confirmaron si fue por el uso del arma de fuego por parte de uno de los presuntos delincuentes”.
En un video difundido por Minuto 30 se observa la escena, donde se encuentra uno de los hombres que iba en la moto, quien dice “me está doliendo mucho”.
Tags
Más de
¡En plena inauguración! Puente colapsa en Chocó y deja varios heridos
El desplome sorprendió a los asistentes y dos personas fueron trasladadas a centros de mayor complejidad.
Tres marcas de quesos están vendiendo productos vencidos y sin registro: alerta el Invima
Los pertenecientes a las marcas Lácteos Los Ñatos, Lácteos Reyes / Prolácteos del Puerto y Don Juan - El Tebol, han sido declarados como fraudulentos, representando un grave peligro para los consumidores.
Ataque con drones deja tres soldados muertos en combates en Nariño
El ataque se registró en zona fronteriza con Ecuador durante operaciones militares y dejó además dos soldados heridos.
Tras asesinatos del equipo de ‘Sin senos sí hay paraíso 4’ en Bogotá, se cancelan grabaciones
Mientras actores y técnicos lamentan la pérdida, el sindicato audiovisual exige garantías de seguridad y una investigación exhaustiva antes de retomar el rodaje.
Bombardeo contra el ELN en el Catatumbo deja al menos ocho muertos
El comandante Hugo López confirmó el resultado del ataque y advirtió que la violencia en la zona persiste.
Insólito: Así ingresan disidencias de las Farc a colegios para adoctrinar menores en Nariño
Un video difundido en redes muestra a hombres armados dentro de salones de clase, donde habrían entregado útiles escolares y difundido mensajes ideológicos ante menores.
Lo Destacado
Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena
Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.
Fabio Salas, el joven de 25 años encontrado sin vida en vías de Fundación
El cadáver del cesarense fue arrojado en la Troncal de Oriente.
Atención: sigue el paro en la Troncal de Oriente por falta de agua
Habitantes de Algarrobo exigen soluciones inmediatas.
Corpamag en articulación con la Universidad Cooperativa de Colombia lideran diálogo por la justicia ambiental
En el marco de la Agenda Azul Santa Marta 500 años, el evento integró perspectivas jurídicas y académicas, tomando como referente hitos como la protección del río Atrato.
Abuelos de Plato denuncian que ‘líderes’ les quitan parte del subsidio Colombia Mayor
Según testimonios, estarían exigiendo cuotas a los beneficiarios al momento de reclamar el pago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































