#Video ¿Empezó el gobierno Duque a repartir mermelada?

El representante del Partido Liberal, Harry González, acusó bastante exaltado a Susana Correa Borrero, directora del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), de haberse acercado hasta su curul en la plenaria de la Cámara de Representantes, justo cuando se hundió el proyecto de reforma política, para decirle que ya no le podría “ayudar” por haber votado en contra de las listas cerradas.
“Quién es esta señora que vino aquí, a mi curul, a decirme aquí a grito entero que no nos va a ayudar. ¿Me está hablando a mí, el representante Harry González de Caquetá? ¿Esta señora es funcionaria del Gobierno? Yo le pido al Gobierno Nacional por favor más orientación de este debate con altura y el respeto que se merecen los congresistas. ¿Quién es esta señora, y por qué viene a amenazar el Congreso de la República? Le ruego que la retire señor presidente, que ella me diga qué favor le he pedido”, denunció a gritos el representante, según video del Partido Liberal.
Una pregunta de nuestro representante @HarryGonzalez , @IvanDuque @SusanaCorreaBor ? pic.twitter.com/Fk7mFFW9RK
— Partido Liberal (@PartidoLiberal) 13 de diciembre de 2018
El representante de la Alianza Verde, Inti Asprilla, se sumó a esta denuncia y dijo: “Esto es mermelada pura, cochina y frentera. Felicito a Harry por tener la valentía de desenmascararlos”, según afirma Blu Radio.
Los representantes del Centro Democráticodefendieron a Correa y pidieron mantener a la funcionaria dentro del recinto. Además se quejaron de que González y Asprilla le estaban “faltando al respeto” a la mujer.
La funcionaria negó estos señalamientos y aseguró que ni siquiera conoce a la persona que la estaba acusando.
“No lo conozco, nunca lo había visto. Yo no le dirijo la palabra… yo le dirijo la palabra a la gente que conozco y a los representes y senadores que conozco”, expresó.
Tags
Más de
Revelan millonario gasto de la ‘Paz Total’: más de $88 mil millones en mesas con grupos armados
Los recursos habrían sido destinados a logística, transporte, honorarios y esquemas de protección en negociaciones con el ELN, disidencias y la Segunda Marquetalia.
“El presidente es el que ordena”: Petro cuestiona decisión de la fiscal sobre órdenes de captura al Clan del Golfo
Petro defendió la política de paz total y afirmó que solo la Presidencia dirige los procesos de negociación.
Polémica por cuentas de Cepeda: hizo más de 100 “tarimazos” y reportó cero gastos
Aunque el candidato aseguró haber encabezado 106 actos multitudinarios, en los reportes entregados al CNE no aparecen gastos relacionados con eventos públicos.
Golpe al ELN: bombardeo contra el Comando Central deja 7 muertos en Norte de Santander
En la operación se hallaron sistemas de fortificación y explosivos diseñados para ataques con drones.
Aumenta el desplazamiento forzado en Colombia: 394 mil víctimas en 2024
Norte de Santander es el departamento que lidera las cifras de desplazamiento.
Daniel Quintero solicitará la renuncia de todos los interventores de EPS intervenidas
El superintendente de Salud aseguró que las medidas aplicadas no han logrado superar la crisis financiera y operativa del sistema.
Lo Destacado
Identifican cuerpos sin vida en Puebloviejo: eran buscados en Barranquilla
Se trata de Heider Enrique Borja y Kevin Andrés Herrera, dos jóvenes oriundos de Sitionuevo.
Menor de 15 años falleció y dos resultaron heridos en accidente en Zona Bananera
La víctima, identificada como Miguel Ángel Martínez, falleció en el centro de salud de Orihueca debido a la gravedad de las lesiones.
Corpamag aclara que lesiones en monos aulladores de Don Diego, es por miasis cutánea
Según explicó la entidad ambiental en 2014 se empezaron a presentar los primeros casos.
Terror en Puebloviejo: hallan dos cuerpos flotando en la Ciénaga Grande
Las víctimas fueron encontradas apenas días después de la masacre en el corregimiento de Palmira.
Magdalenense es investigado por muerte de mujer que cayó desde un cuarto piso en Bogotá
Las autoridades investigan el caso como un presunto feminicidio, ya que testigos reportaron una fuerte discusión previa con su pareja.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































