Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Febrero de 2019 - 9:13pm

#Video Con trago y música despiden a joven de 19 años asesinado

El curioso hecho se dio en Girón, Santander.
Familiares y amigos despidieron con una 'rumba' a Maicol Rodolfo Gómez Espíndola, de 19 años.
Anuncio
Anuncio

Con una verdadera fiesta, familiares y amigos le dieron el último adiós a Maicol Rodolfo Gómez Espíndola, de 19 años, quien fue asesinado días atrás en el municipio de Girón, Santander.

En un video quedó registrada la polémica celebración, frente a la tumba del difunto, en el cementerio Nuestra Señora de Mongui de esa localidad santandereana.

En la grabación, que se hizo viral en redes, se observa al grupo de parejas bailando, con trago en mano, mientras Gómez Espíndola era sepultado.

Las personas que participaban en la peculiar celebración eran hinchas del Atlético Bucaramanga y, presuntamente, lo hacían como homenaje de despedida al joven, quien habría pertenecido en vida a una barra de ese equipo de fútbol.

El ‘espectáculo’ que se vivió en el sepelio causó molestias en algunos habitantes de Girón. “Unos jóvenes en su estado, no sé si de era drogadicción o alicoramiento, pero hicieron un desorden acá. Se subieron a los muros de las bóvedas”, dijo un testigo a Noticias Caracol.

No obstante, uno de los participantes del sepelio alegó al medio nacional que “hay culturas que celebran la muerte, es algo que se ha perdido en la civilización y es un poco el rescate de eso, de celebrar la muerte. Siempre que hay un difunto en la barra (hinchas) se trata de hacer como el homenaje que no se hizo en vida”.

Finalmente, se conoció que el hecho hacía parte de la última voluntad del fallecido.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

CNMH reactiva la obra del Museo de la Memoria con apoyo del DNP

CNMH reactiva la obra del Museo de la Memoria con apoyo del DNP

De manera paralela, continúan los avances en la museología, la museografía y el Museo Virtual, que integra más de 163 lugares de memoria en el país.

21 horas 45 mins
Choque de versiones en el Alto Gobierno.

Choque de versiones: Petro dice que ‘Iván Mordisco’ murió pero Mindefensa lo contradice

Pese al comunicado de las Farc, inteligencia aún no ha confirmado su deceso.

2 días 20 horas
Se cae norma que permitía a operadores decidir qué apps incluir en sus planes de internet

Se cae norma que permitía a operadores decidir qué apps incluir en sus planes de internet

Los efectos de la sentencia se aplicarán dentro de un año, tiempo durante el cual los operadores y el Estado deberán adecuar sus prácticas a los estándares constitucionales.

3 días 20 horas
Acodres Colombia.

Empresarios gastronómicos rechazan aumento de impuestos para el sector, vía decreto

A través del decreto 572 del 28 de mayo se ordena que el 3.5% de los ingresos brutos percibidos por las empresas deberán ser girados al Estado.

3 días 21 horas
Cambio en Ecopetrol: Ricardo Roa saldrá en 45 días y su reemplazo será Edwin Palma

Cambio en Ecopetrol: Ricardo Roa saldrá en 45 días y su reemplazo será Edwin Palma

Palma ya tiene lista la ruta jurídica para asumir la dirección de la principal empresa petrolera del país.

4 días 1 hora
Acciones vandálicas en Popayán

Heroica actuación de una mujer que impidió que vándalos quemaran CAI en Popayán

A través de varios videos, se registró cómo la mujer llamó a sus vecinos a que establecieran un cerco alrededor del CAI, que solo estaba siendo custodiado por un uniformado.

4 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bloqueos en la Troncal de Oriente.
Bloqueos en la Troncal de Oriente.

100 contenedores de banano represados por bloqueos en la Troncal de Oriente

El presidente de Asbama hizo un llamado urgente a las autoridades para tomar acciones y garantizar las condiciones de movilidad para el sector bananero.

2 horas 53 mins
Los bloqueos se mantienen desde la tarde de ayer.
Los bloqueos se mantienen desde la tarde de ayer.

Si en la Troncal de Oriente llueve en Tasajera no escampa: siguen bloqueos vía Barranquilla

La falta de energía eléctrica por cuenta de la avería de dos transformadores instó los cierres por parte de la comunidad.

3 horas 16 mins
Masacre en Puerto Colombia
Masacre en Puerto Colombia

Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones

El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.

1 hora 57 mins
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
Más de 4 millones de raciones del PAE entregadas en Santa Marta en cuatro meses
2 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months