¡Tragedia! Un total de 14 fallecidos y un gran número de desaparecidos dejó choque entre lanchas

Hasta el momento un total de 14 personas fallecieron, entre ellos siete menores, y un número indeterminado de desaparecidos, tras el naufragio de dos lanchas en Tumaco, Nariño.
El contralmirante José David Espitia de la Armada Nacional, señaló que dos embarcaciones habían zozobrado y de ellas han logrado rescatar con vida 35 personas, agregando que 10 adultos y tres niños están en estos momentos en hospitales.
Algunos de los muertos son: Alvear Sinisterra Tenorio, de 47 años; Silvia Alexandra Preciado, 23 años; Jessier Tomás Preciado, 5 años; Junior Daniel Hurtado Cabezas, 19 años; Freider Felipe Dájome Banguera, 3 años; Luis Ángel Cortés Banguera, 4 años; Gerson David Rodríguez Angulo, 6 años; Shaira Johana Rodríguez Angulo, 11 años; Leidy Yurani Montenegro, 23 años; Cristian Perlaza, 21 años; Juan Jefferson Perlaza Hurtado, 16 años y Jhon Alexander Armero Rodríguez, 3 años.
Aseguró que no se sabe el número de desaparecidos ni cuánta gente iba en las embarcaciones accidentadas pero dijo que están trabajando de manera "incesante para encontrar a esas personas con el apoyo de la comunidad".
El accidente ocurrió en la tarde del sábado, cuando las lanchas navegaban entre Tumaco y el pueblo San José del Guayabo, en el departamento de Nariño. Los detalles sobre cómo ocurrió el naufragio y la identidad de algunas de las víctimas están en investigación.
Tags
Más de
Asesinan a la periodista María Victoria Correa y su hermana en una panadería de Envigado
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Precluyen investigación contra Aida Victoria Merlano por enriquecimiento ilícito
Tras petición de su defensa y de la Fiscalía.
Caen ‘Las Barbies’ señaladas de drogar y robar a extranjeros en Medellín
De acuerdo con la Fiscalía, las presuntas responsables contactaban a sus víctimas a través de redes sociales, invitándolos a encuentros en establecimientos de El Poblado, Laureles y Belén.
Con anuncio de Days como testigo, terminaron solicitudes probatorias de la Fiscalía
En juicio preparatorio contra el exdiputado Nicolás Petro, hijo del Presidente Petro.
Comunidad exige liberación del joven secuestrado en Sardinata, Norte de Santander
La víctima fue identificada como Juan David Sanguino, de 14 años.
Registrador descarta que la consulta popular pueda coincidir con otro proceso electoral
Por otro lado, el contralor general, Carlos Hernán Rodríguez, alertó sobre el impacto fiscal del proceso, cuyo costo podría ascender a 700 mil millones de pesos en medio del alto endeudamiento que enfrenta el país.
Lo Destacado
Capturan a alias “Tasmania” y “Derek” por extorsión en el barrio Santa Cruz
Estos sujetos, al parecer, serian presuntos integrantes de la estructura criminal de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Atentado a bala deja un hombre sin vida en la Avenida del Río
El hecho de sangre se registró en el sector conocido como El Bolsillo.
Asesinan a la periodista María Victoria Correa y su hermana en una panadería de Envigado
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Policía incautó mercancía de contrabando en la Y de Ciénaga
Los artículos estaban evaluados comercialmente en $112 millones.
Internamiento preventivo a joven de 17 años que asesinó a un menor e hirió a otro
El lamentable hecho ocurrió a las afueras de un establecimiento de comercio del municipio de Morroa, Sucre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.