Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 11:00am

“Se tiene que morir de cualquier cosa”: Taxista a pasajera que le pidió usar tapabocas

Con su actitud arrogante e irresponsable el hombre obligó a la mujer a bajarse del vehículo.
cortesía
Anuncio
Anuncio

La actitud de un irresponsable taxista en la ciudad de Bogotá quedó registrada en video por una pasajera que le pidió al conductor ponerse correctamente el tapabocas que el hombre sostenía en su barbilla.

La mujer, que no fue identificada, denuncio en Citynoticias que el hombre estaba hablando por celular con la cara descubierta, al colgar ella le hizo la petición, sin embargo, no tuvo ningún efecto y por el contrario se suscitó una pequeña discusión entre el taxista que argumentaba su descuido y actitud y la pasajera que pedía seguir los protocolos.

“Tenga fe en Dios; pídale a Dios que no le vaya a dar eso. Mientras yo no le estornude allá encima a usted […]”.

El conductor, cuenta el medio, detuvo el carro y la usuaria se bajó con temor por la reacción del hombre.

“Me miró y me dijo: ‘Todo el mundo se tiene que morir de cualquier cosa'”, sostuvo la denunciante.

La mujer agrega que el taxista reaccionó de forma inadecuada cuando notó que ella lo estaba grabando y le dijo: “Haga lo que quiera”.

Desde Taxis Libres, la compañía a la que está afiliada Lozano, condenó el comportamiento del hombre y aseguraron que lo reprendieron. Agregaron que le dieron una caja de tapabocas y le instalaron un panel protector en el carro.

Además, al taxista le tocó ofrecer disculpas. En un corto video, dijo que entiende que debe “reflexionar” sobre las consecuencias que tienen sus acciones en plena pandemia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aida Victoria Merlano
4 horas 22 mins
Capturadas.

Caen ‘Las Barbies’ señaladas de drogar y robar a extranjeros en Medellín

De acuerdo con la Fiscalía, las presuntas responsables contactaban a sus víctimas a través de redes sociales, invitándolos a encuentros en establecimientos de El Poblado, Laureles y Belén.

5 horas 25 mins
La fiscal Lucy Marcela Laborde

Con anuncio de Days como testigo, terminaron solicitudes probatorias de la Fiscalía

En juicio preparatorio contra el exdiputado Nicolás Petro, hijo del Presidente Petro.

1 día 2 horas
Marcha por su liberación.

Comunidad exige liberación del joven secuestrado en Sardinata, Norte de Santander

La víctima fue identificada como Juan David Sanguino, de 14 años.

1 día 5 horas
Registrador nacional, Hernán Penagos

Registrador descarta que la consulta popular pueda coincidir con otro proceso electoral

Por otro lado, el contralor general, Carlos Hernán Rodríguez, alertó sobre el impacto fiscal del proceso, cuyo costo podría ascender a 700 mil millones de pesos en medio del alto endeudamiento que enfrenta el país.

1 día 5 horas
César Lorduy.

Estos son los nombres para reemplazar a César Lorduy en el CNE

El legislativo tendrá que elegir entre Álvaro Echeverry Londoño (Partido Colombia Justa Libres) y Pinio Alarcón Buitrago (Partido Mira).

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.

3 horas 30 mins
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.

Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'

Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.

1 hora 50 mins
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.

2 horas 50 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación

A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.

5 horas 10 mins

Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa

La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.

8 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months