Se reactivan los vuelos internacionales con el precio de los tiquetes por las nubes

Luego de que se diera luz verde para la reactivación de vuelos internacionales, diversas aerolíneas iniciaron la venta de tiquetes a los primeros destinos que se habilitarán, los cuales son Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Bolivia y Guatemala.
Varias personas empezaron a buscar tiquetes y la sorpresa fue grande, cuando vieron las elevadas tarifas que se están manejando tiquetes a destinos que antes compraban con regularidad, por lo que el malestar y las quejas en redes no se hicieron esperar
Con base en esto, el portal de noticias Pulzo realizó una revisión de los precios de los tiquetes para algunos de estos destinos en aerolíneas como Avianca, American Airlines, Delta, Spirit y United, entre otras. La búsqueda se hizo para vuelos programados entre el 21 de septiembre hasta el 10 de octubre, y únicamente aplica para trayectos de ida.
Aquí está la lista:
- Bogotá – Miami:
Mejor precio: 1’800.000 pesos.
Más caro: 4’557.000 pesos.
- Bogotá – Nueva York:
Mejor precio: 923.000 pesos.
Más caro: 3’049.000 pesos.
- Bogotá – Ciudad de México:
Mejor precio: 2’651.000 pesos.
Más caro: 3’360.799 pesos.
- Bogotá – Santo Domingo:
Precio promedio 3’600.000 pesos.
- Bogotá – La Paz (Bolivia):
5.340.000 pesos
- Bogotá – Ciudad de Guatemala:
Mejor precio: 3’012.000 pesos.
Más caro: 6’627.000 pesos.
Tags
Más de
Procuraduría cuestiona intervención de Nueva EPS y abre investigación contra 13 exfuncionarios
El Ministerio Público advirtió que, tras 23 meses de intervención, aumentaron las PQR y las tutelas y se agravó el deterioro financiero de la entidad. Entre los investigados están Guillermo Jaramillo, Daniel Quintero y Jorge Iván Ospina.
Un soldado muerto y dos heridos tras explosión en la vía Panamericana
Los militares verificaban un presunto artefacto explosivo cuando se activó un área minada en inmediaciones de Puente Mayo, Nariño.
Defensora del Pueblo cuestiona exhibición de cuerpos tras operativos militares
Según Iris Marín, la exposición de los cadáveres de criminales en bolsas para dar el balance de las ofensivas militares es un hecho cruel.
Militar colombiano de la Legión Extranjera francesa escapó de las disidencias de las Farc en Nariño
José Olger Melo Charry permaneció varios días en poder del frente Franco Benavides y logró llegar por sus propios medios a una subestación de Policía en Policarpa. Ahora permanece bajo observación médica en Pasto.
Gobierno revisará las fotomultas en Colombia: 40.000 comparendos podrían haber sido impuestos irregularmente
El presidente anunció una revisión nacional de los sistemas de fotodetección tras encontrar posibles irregularidades en la operación de algunos dispositivos y en miles de órdenes de comparendo.
Después de 20 años, Roy Barreras anuncia su retiro de la política
El exsenador y excandidato presidencial aseguró que cerrará esta etapa para concentrarse en la literatura y la escritura.
Lo Destacado
Construirán nuevo puente entre Fundación y Aracataca con inversión de $44 mil millones
El proyecto contempla una estructura metálica de doble carril y ciclorruta, con un plazo estimado de ejecución de 10 meses una vez comiencen los trabajos.
Murió Rubén Villa, el hombre de 53 años arrollado mientras cruzaba una calle en Santa Marta
El trágico accidente ocurrió el pasado 30 de agosto sobre la Avenida del Libertador.
Identifican a presunto atracador muerto en El Banco tras balacera con comerciante
Su cómplice lo habría auxiliado en la huida para posteriormente abandonarlo sin vida en el sector.
Santa Marta no quedó exenta de redadas migratorias: venezolanas fueron aprehendidas
Las autoridades advirtieron la permanencia de varias venezolanas con un estatus migratorio irregular y quedaron bajo potestad de Migración Colombia.
Defensora del Pueblo cuestiona exhibición de cuerpos tras operativos militares
Según Iris Marín, la exposición de los cadáveres de criminales en bolsas para dar el balance de las ofensivas militares es un hecho cruel.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































