Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 10:10am

Se estrena el vuelo comercial más largo de la historia de Colombia

Un Boeing 787 operado por Avianca, despegará del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, a las 22:45 con destino al aeropuerto de Franz Josef Strauss, de Múnich (Alemania).
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Este viernes 16 de noviembre la aerolínea colombiana Avianca inaugura su ruta comercial más larga, con una duración de 12 horas en el aire. El destino es Alemania, país que anteriormente necesitaba escalas en otros países, con el vuelo AV54 a Múnich. “Ahora son 110 destinos en 27 países a los que llega la aerolínea”, dijo el presidente Ejecutivo de Avianca Holdings, Hernán Rincón, en un comunicado.

El vuelo que despegará del aeropuerto El Dorado, en Bogotá, a las 22:45 es de suma importancia ya que según asegura Flavia Santoro, presidenta de la entidad ProColombia, “Alemania es un mercado muy importante para Colombia”, por lo que el Gobierno está seguro de que “el esfuerzo que hace Avianca por mejorar nuestra conectividad redundará en más negocios y acercamiento entre los dos países”.

La aerolínea sirve con esta nueva ruta, cuatro destinos en Europa y realiza cerca de 50 vuelos semanales entre Colombia y el continente europeo, conectando Bogotá, Cali y Medellín con Madrid, así como a la capital colombiana con Barcelona y Londres.

Aunque Bogotá-Múnich es el vuelo más largo de Avianca para sus pasajeros, existe uno de mayor distancia en la compañía: el AV-4952 que es un recorrido de 16 horas entre Bogotá y Abu Dabi el cual efectúan los Boeing 787-8, pero lo realizan sin viajeros, ya que se dirige hasta el centro de Mantenimiento, Reparación y Revisión de Etihad en esa ciudad, cada tres años aproximadamente.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policías en Cali investigados por acosar a madre e hija en carril de buses

El video que se viralizó muestra a los uniformados hostigando a las mujeres mientras infringían normas de tránsito, causando indignación en redes.

8 horas 26 mins
Armando Benedetti

Ministro Benedetti asegura que no sacó al general Urrego por “venganza”

El jefe de Defensa afirmó que el cambio en la cúpula responde a una “dinámica institucional necesaria” y no a conflictos personales.

8 horas 59 mins

Gobierno presentará recurso tras suspensión del decreto del salario mínimo

El Ejecutivo buscará revertir la suspensión del aumento del 23 % decretado para 2026.

9 horas 35 mins

Gobierno llama a las calles tras suspensión del decreto del salario mínimo

Según el Presidente “suspender un decreto de salario mínimo vital pone en riesgo la Constitución.

9 horas 54 mins

Felipe Arias revela que Gustavo Aponte temía por su vida antes de ser asesinado

El periodista aseguró que el empresario le habló de llamadas intimidatorias, de su miedo a viajar al Tolima y de una creciente preocupación por su seguridad.

10 horas 50 mins
alias 'Whisky'

Abatido ‘Whisky’ en el Cauca: 20 años de terrorismo llegan a su fin

Liponce Quisicué era uno de los hombres más buscados del suroccidente colombiano.

11 horas 6 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Silvia Elena Medina Romero, presidente ejecutiva de Camcomercio Santa Marta
Silvia Elena Medina Romero, presidente ejecutiva de Camcomercio Santa Marta

Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado

La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.

6 horas 33 mins

Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta

La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.

11 horas 50 mins

Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter

Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.

7 horas 38 mins
policía nacional
policía nacional

De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn

En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.

14 horas 16 mins
redes sociales
redes sociales

¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.

9 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months