Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Noviembre de 2016 - 7:37am

Reunión entre líderes del NO y Gobierno será este lunes

Así lo anunciaron tras reunión celebrada ayer miércoles.
Anuncio
Anuncio

Los líderes del NO se siguen reuniendo para evaluar el nuevo documento presentado por el Gobierno y las FARC como el acuerdo definitivo para la terminación del conflicto, y al finalizar la jornada de este miércoles aseguraron que se reunirán con el Gobierno solamente hasta el próximo lunes 21 de noviembre. 

El senador del Centro Democrático Iván Duque, fue quien dio a conocer la información, con lo que respondería así a la invitación hecha por parte del Equipo de Gobierno para este jueves a las 3:00 de la tarde en Casa de Nariño. 

"El Gobierno no cumplió su palabra de haber compartido el documento antes de su anuncio, igual el grupo de voceros del 'No' seguirá trabajando y le ha notificado al señor ministro del Interior Juan Fernando Cristo que la reunión será sostenida el día lunes con todos los integrantes del grupo del 'No' para poder expresar nuestros comentarios", dijo el congresista. 

Sin embargo, aunque se continuarán con las reuniones durante esta semana, se dieron a conocer algunos de los temas sobre los que ya hay preocupaciones. Según el senador Duque hay vacíos en el punto de justicia; hay preocupaciones con el mecanismo de implementación; y también habría preocupaciones con el acto legislativo para la paz que no está en vigencia por la derrota del Sí el pasado 2 de octubre. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identificación policía nacional y la FAC

Identifican a los seis uniformados de la FAC y los dos policías fallecidos en Putumayo

Se confirmaron las identidades de los ocho tripulantes que perdieron la vida en la tragedia aérea de Puerto Leguízamo; uno es del Magdalena.

18 mins 6 segs

Siguen aumentando las víctimas mortales de la tragedia de las FAC: ya son 68

24 horas después del siniestro aéreo aún se mantienen las labores de rescate en Puerto Leguízamo.

30 mins 6 segs

“En 2020 compraron una chatarra y se cayó”: Petro tras tragedia del avión en Putumayo

El presidente pidió convocar al Confis y al Conpes para acelerar la compra de armamento y modernizar la flota militar tras la tragedia que dejó 66 fallecidos.

10 horas 48 mins

Confirmado: soldado de Aracataca fallece tras accidente de avión de la FAC

Con la partida de Urbano Pertúz y el fallecimiento previo de Carlos De La Cruz, de Zona Bananera; el Magdalena se convierte en uno de los departamentos más afectados por el siniestro.

10 horas 49 mins

66 fallecidos y 57 heridos: el trágico saldo tras el accidente del avión Hércules en Putumayo

Cuatro personas continúan desaparecidas y 15 heridos permanecen en estado crítico.

11 horas 5 mins

Atentado terrorista en el Cauca: un patrullero asesinado y cinco heridos

El ataque, atribuido a las disidencias de las Farc, mantiene bloqueada la vía Panamericana.

15 horas 27 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Siguen aumentando las víctimas mortales de la tragedia de las FAC: ya son 68

24 horas después del siniestro aéreo aún se mantienen las labores de rescate en Puerto Leguízamo.

30 mins 29 segs

Ejército comparte avances en la instalación del Puente Militar en Mendihuaca

Militares de la unidad de ingenieros trabajan sin descanso por dejar listo el puente antes del inicio de la temporada de Semana Santa.

0 seg
Magdalenenses víctima de tragedia de la FAC
Magdalenenses víctima de tragedia de la FAC

Estos son los dos magdalenenses muertos en la tragedia de la FAC en Putumayo

El departamento despide a dos de sus hijos, los soldados Carlos Elías De La Cruz y Urbano Junior Pertúz, víctimas del siniestro del avión Hércules C-130.

1 hora 11 mins
Identificación policía nacional y la FAC
Identificación policía nacional y la FAC

Identifican a los seis uniformados de la FAC y los dos policías fallecidos en Putumayo

Se confirmaron las identidades de los ocho tripulantes que perdieron la vida en la tragedia aérea de Puerto Leguízamo; uno es del Magdalena.

18 mins 29 segs

Magdalena no enfrenta un crecimiento exponencial de VIH, asegura la Secretaría de Salud

Municipios como Ciénaga, Fundación y Zona Bananera concentran la mayoría de los reportes, lo que ha permitido focalizar acciones de prevención.

1 hora 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months