Anuncio
Anuncio
Lunes 06 de Enero de 2025 - 9:20am

Rescatan a campesino que llevaba un mes secuestrado en Nariño

Dos personas fueron capturadas por este hecho.
Anuncio
Anuncio

Bartolomé Pinchao, un campesino de 60 años, secuestrado en el departamento de Nariño, fue rescatado sano y salvo por la Policía Nacional. En el hecho fueron capturadas dos personas.

El director del Gaula de la Policía, coronel William Javier Morales, dijo que Pinchao estuvo en poder de sus captores 30 días y su rescate se produjo en una vivienda en la ciudad de Pasto.

En la acción policial fueron capturadas dos personas, un hombre que salió de prisión hace menos de un mes, y su compañera sentimental, de los cuales no se informó su identidad.

Durante 30 días, el agricultor fue retenido por sus captores para exigir una fuerte suma de dinero a cambio de su liberación, dijo el coronel Morales.

Explicó que Pinchao fue secuestrado en Túquerres, Nariño, a donde fue citado con la excusa de que realizaría un negocio para comprar un terreno.

Sin embargo, los familiares del campesino volvieron a saber de su paradero hasta el 5 de diciembre pasado, cuando recibieron una llamada en la que les exigían $500 millones para liberarlo.

La denuncia del secuestro permitió que el Gaula desplegara una operación que finalmente permitió liberar al secuestrado.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de secuestro extorsivo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

A bala asesinan a ‘El Turco’ en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró en el corregimiento de Orihueca.

12 horas 45 mins
Aida Victoria Merlano
13 horas 12 mins
Capturadas.

Caen ‘Las Barbies’ señaladas de drogar y robar a extranjeros en Medellín

De acuerdo con la Fiscalía, las presuntas responsables contactaban a sus víctimas a través de redes sociales, invitándolos a encuentros en establecimientos de El Poblado, Laureles y Belén.

14 horas 15 mins
Docente, gestor cultural y locutor Armando Luis Rivero Manjarrez.

Capturan a tres hombres por el asesinato del gestor cultural, locutor y docente en Sucre

Armando Luis Rivero Manjarrez fue secuestrado y asesinado cruelmente el pasado 12 de julio del 2024. Al día siguiente, su carro apareció abandonado e incinerado en una carretera.

16 horas 40 mins
victima.

Joven fue asesinado a bala en la vía Guaímaro – Remolino

Hasta el momento no ha sido identificado.

19 horas 13 mins
Lugar de los hechos.

Muere hombre que había resultado herido a bala en Bastidas

Se trata de Manuel Antonio Toloza Carvajal.

20 horas 13 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea

El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.

12 horas 20 mins
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.
Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena.

Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'

Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.

10 horas 40 mins
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro

La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.

11 horas 40 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación

A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.

14 horas 10 segs

Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa

La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.

17 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months