Anuncio
Anuncio
Sábado 26 de Noviembre de 2016 - 9:01pm

Rendimiento de un barril en refinería es ahora más eficiente: Minminas

El Ministro Germán Arce destaca inversiones por US$4 mil millones en Barrancabermeja.
Anuncio
Anuncio

El Ministro Germán Arce Zapata visitó este sábado la refinería de Barrancabermeja e hizo un recorrido por las diferentes plantas de operación, donde el crudo se convierte en combustibles y otros materiales de uso cotidiano para los colombianos.

Durante la jornada, el jefe de la cartera destacó los más de US$4.000 millones que se han invertido en los últimos años y que han permitido lograr mayor eficiencia y competitividad en la producción.

"Vimos que la refinería ha tenido un gran avance gracias a su capacidad de adaptación y a la formación de los empleados. El rendimiento de un barril en la refinería ahora es mayor gracias a  las iniciativas de mejoramiento de Ecopetrol", dijo Arce Zapata.

"Nos vamos satisfechos de visita a refinería de Barrancabermeja. Capacidad de adaptación y formación de empleados valor agregado de operación", puntualizó el Ministro.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Congreso de la República tras hundimiento de la consulta popular.

Gritos e intervención policial tras hundimiento de la consulta popular en el Congreso

Ante su iracunda reacción, el ministro del Interior, Armando Benedetti tuvo que ser sostenido por la congresista María José Pizarro.

4 horas 35 mins
Epa Colombia

Tras negarle beneficio de casa por cárcel, Epa Colombia apelará la decisión

La juez no acreditó su condición de madre soltera, argumentando que su pareja sentimental podía hacerse cargo de su hija.

5 horas 14 mins
Frisby

Solidaridad y apoyo: las reacciones del país ante robo de marca Frisby en España

Compañías grandes y pequeñas han condenado el reciente fallo a favor de los suplantadores en el país europeo.

6 horas 34 mins
Variante Ciénaga

Un avance del 90% en su ejecución de la variante Ciénaga confirma Invías

Simultáneamente están por finalizar los trabajos en la Ye de Ciénaga, en donde confluyen la Variante, la Troncal del Magdalena y la Troncal del Caribe.

9 horas 54 mins
Gobierno Petro firma acuerdo con China para ingresar a la Ruta de la Seda

Gobierno Petro firma acuerdo con China para ingresar a la Ruta de la Seda

Busca establecer una cooperación estratégica en sectores como economía, ciencia, tecnología, medio ambiente, cultura y procesos de reindustrialización.

12 horas 9 mins
Cambio Radical anunció que votará ‘NO’ a la consulta popular

Cambio Radical anunció que votará ‘NO’ a la consulta popular

Según el partido, el Presidente Gustavo Petro busca “allanar el camino para perpetuarse en el poder”.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

A último minuto, Rafael Martínez presentó aclaración a fallo que lo dejó sin la Gobernación

La estrategia le da unos días en el cargo, pues el fallo no quedará en firme hasta que el Consejo de Estado aclare sus solicitudes.

2 horas 17 mins

¡Descaro! noche de este miércoles sin luz en decenas de barrios de Santa Marta

La empresa Air-e anunció el corte una hora antes de que se dé la suspensión de energía.

2 horas 27 mins
Lewis Meriño
Lewis Meriño

‘Lencho’ fue asesinado en el barrio María Eugenia

En el hecho de sangre una mujer resultó herida.

2 horas 46 mins
Congreso de la República tras hundimiento de la consulta popular.
Congreso de la República tras hundimiento de la consulta popular.

Gritos e intervención policial tras hundimiento de la consulta popular en el Congreso

Ante su iracunda reacción, el ministro del Interior, Armando Benedetti tuvo que ser sostenido por la congresista María José Pizarro.

4 horas 34 mins

“Dale Samario me llena de orgullo, de emoción y me lleva a seguir adelante”: Michel Torres

Seguimiento.co habló con el artista en medio de la inauguración oficial de los Juegos Comunales realizada el día de ayer en la cancha del barrio Galicia.

4 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months