Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 11:54am

Rafael Uribe Noguera compartirá cárcel con Garavito en Valledupar

La orden impartida por el Inpec al homcida de Yuliana Samboní, fue de acuerdo al monto de la condena y al perfil del delito.
Rafael Uribe Noguera.
Anuncio
Anuncio

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), confirmó que en la noche del domingo fue trasladado Rafael Uribe Noguera, el responsable de la muerte de la pequeña Yuliana Samboní al penitenciario La Tramacua, de Valledupar.

Uribe, se enfrenta a una pena de 53 años de prisión por la muerte y abuso sexual de la niña de seis de años de edad en diciembre de 2016, luego de que fuese raptada en la localidad de Chapinero al norte de la ciudad. 

Según el Heraldo, la orden fue impartida por el Inpec, por el monto de la condena y el perfil del delito, dado que, el pabellón de máxima seguridad de la cárcel de la capital del Cesar, compuesto por celdas de aislamiento, es exclusivo para criminales con delitos atroces similares y perfiles sicológicos complejos.

En esta cárcel se encuentran delincuentes como Luis Alfredo Garavito alias ‘Garavito’, probablemente el mayor asesino en serie y violador sexual de niños de la humanidad; Manuel Octavio Bermúdez, El monstruo de los cañaduzales, también asesino en serie de menores de edad y Javier Velazco, el homicida de Rosa Elvira Cely.

Por otra parte, Sus hermanos, Francisco y Catalina Uribe Noguera, enfrentan un juicio por manipular la escena del crimen de la menor indígena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.

8 horas 23 mins
investigan si habría sido reclutada por las disidencias de las FARC.

Menor indígena fue secuestrada en enfrentamientos entre disidencias y el ELN

La defensora del pueblo, Iris Marín confirmó que recientemente se había reportado el secuestro de una menor de 12 años, junto con otras dos jóvenes en el parque central de Tibú.

8 horas 34 mins
Comunicado de la Fundación Santa Fe.

Desmienten video de médicos hablando de posibles secuelas de Miguel Uribe tras atentado

En el contenido que se ha viralizado, un grupo de profesionales indican que “aún con medio cerebro”, Miguel Uribe sería mejor presidente que Gustavo Petro.

10 horas 49 mins
Lugar de los hechos.

Atención: se entregó el conductor de la moto que trasladó al sicario de Miguel Uribe

Esto se conoció, luego de que las autoridades les hicieran seguimiento a dos vehículos, varias motos y al menos cinco personas que serían cómplices en la logística del crimen.

10 horas 59 mins
Miguel Uribe

Paso a paso del atentado a Miguel Uribe: cámaras revelan la logística del ataque

Ahora se sabe que al menos cinco personas más habrían participado en la operación.

11 horas 5 mins
El comunicado de los partidos y el momento de la firma de Petro del decreto.

Ocho partidos demandaron 'decretazo' de consulta popular en el Consejo de Estado

Solicitan la nulidad por "inconstitucionalidad" del decreto.

14 horas 23 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Captura de pantalla.
Captura de pantalla.

Presunto ladrón fue sorprendido intentando robar a una ambulancia en Santa Marta

El hecho quedo registrado por uno de los paramédicos que se encontraba al interior del vehículo.

9 horas 7 mins
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.
Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Cabo del Ejército condenado por modificar documento para viajar a EE.UU.

Alteró un listado que autorizaba a siete militares para integrar una delegación que participaría en un curso de operaciones tácticas en Georgia.

8 horas 20 mins
Ángela Cedeño - Rafael Martínez
Ángela Cedeño - Rafael Martínez

Nuevo 'rifirrafe': Ángela Cedeño le canta la tabla a Rafael Martínez tras cuestionar su elección

“Obsesión la suya, quien por no tener presidencia de bolsillo impide que se le haga el control político con argucias y artimañas jurídicas”, le dijo Cedeño.

9 horas 19 mins
Visita al Centro de Detención Temporal.
Visita al Centro de Detención Temporal.
9 horas 47 mins
Ocean Mall
Ocean Mall

Atención: Reportan incendio en el Centro Comercial Ocean Mall

Unidades de bomberos se encuentran atendiendo la emergencia.

10 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months