Anuncio
Anuncio
Viernes 01 de Diciembre de 2023 - 3:57pm

A prisión presuntos homicidas del comerciante Robert Cerchar en Valledupar

Los señalados son Diomedes de Jesús Castrillón Suárez y Esteban David Calderón Maestre.
Prisión para presuntos responsables del homicidio de un comerciante en Valledupar
Prisión para presuntos responsables del homicidio de un comerciante en Valledupar / Fiscalía General de la Nación
Anuncio
Anuncio

Tras avalar el material probatorio presentado por un fiscal de la Seccional Cesar, un juez con funciones de garantías impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Diomedes de Jesús Castrillón Suárez y Esteban David Calderón Maestre, como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 8 de noviembre, en el barrio Pontevedra de Valledupar, Cesar, donde el comerciante Robert Cerchar fue abordado por una persona que le propinó varios disparos, ocasionándole la muerte.

Se presume que, Calderón Maestre conducía la motocicleta, en la que, al parecer, se movilizaba el sicario, quien luego de atacar a la víctima, lo despojó de un maletín con una alta cifra de dinero y un arma de fuego, como quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar.

De igual forma, se logró establecer que, en la residencia de uno de los implicados, ubicada en el barrio Jorge Dangond, fueron encontrados varios elementos propiedad de la víctima que habrían sido robados al momento del atraco.

La captura estuvo a cargo de agentes de la Sijín el pasado 18 de noviembre, en cumplimento de una orden judicial, en vía pública de los barrios Los Cortijos y Fundadores de Valledupar.

Durante el procedimiento fueron decomisadas una motocicleta y un teléfono celular.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Choque de versiones en el Alto Gobierno.

Choque de versiones: Petro dice que ‘Iván Mordisco’ murió pero Mindefensa lo contradice

Pese al comunicado de las Farc, inteligencia aún no ha confirmado su deceso.

1 día 6 horas
Se cae norma que permitía a operadores decidir qué apps incluir en sus planes de internet

Se cae norma que permitía a operadores decidir qué apps incluir en sus planes de internet

Los efectos de la sentencia se aplicarán dentro de un año, tiempo durante el cual los operadores y el Estado deberán adecuar sus prácticas a los estándares constitucionales.

2 días 7 horas
Acodres Colombia.

Empresarios gastronómicos rechazan aumento de impuestos para el sector, vía decreto

A través del decreto 572 del 28 de mayo se ordena que el 3.5% de los ingresos brutos percibidos por las empresas deberán ser girados al Estado.

2 días 7 horas
Cambio en Ecopetrol: Ricardo Roa saldrá en 45 días y su reemplazo será Edwin Palma

Cambio en Ecopetrol: Ricardo Roa saldrá en 45 días y su reemplazo será Edwin Palma

Palma ya tiene lista la ruta jurídica para asumir la dirección de la principal empresa petrolera del país.

2 días 12 horas
Acciones vandálicas en Popayán

Heroica actuación de una mujer que impidió que vándalos quemaran CAI en Popayán

A través de varios videos, se registró cómo la mujer llamó a sus vecinos a que establecieran un cerco alrededor del CAI, que solo estaba siendo custodiado por un uniformado.

2 días 13 horas
Guillermo Alfonso Jaramillo, Ministro de Salud.

MinSalud ordena eliminar autorizaciones médicas para tratar urgencias, cáncer y VIH/Sida

Mediante circular enviada a IPS y EPS busca evitar que los pacientes pasen por trámites largos para acceder a los servicios.

3 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capitanas locales.
Capitanas locales.

Alcaldía se pronuncia tras designación de Srta. Santa Marta a la Capitanía del Mar

La capitana escogida en 2024, habría denunciado que sin previo aviso le quitaron su rol como representante, y nombraron a una nueva candidata.

5 horas 2 mins
Capturado en Ciénaga
Capturado en Ciénaga

En Ciénaga, capturan a un hombre con 133 kilos de marihuana

La droga tiene un valor comercial de $53 millones.

5 horas 40 mins
Hombre asesinado en Santa Marta.
Hombre asesinado en Santa Marta.

Intolerancia al límite: Por $2.000 asesinaron a un hombre en Los Fundadores

La víctima mortal respondía al nombre de Ever Miguel Gamero.

11 horas 4 mins
Doble homicidio en Zona Bananera
Doble homicidio en Zona Bananera

Siguen los muertos en Zona Bananera: asesinan a dos jóvenes en la línea férrea

Como Jaider José Gutiérrez y Darwin fueron identificadas las víctimas.

13 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months