Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Marzo de 2017 - 12:06pm

Presidente Santos repudió asesinato de Comandante de la Sijin

El Presidente advierte que las Fuerzas Armadas trabajarán para desmantelar las organizaciones criminales que azotan al país.
Presidente Juan Manuel Santos.
Anuncio
Anuncio

Durante el evento de presentación al país del plan de modernización y transformación para la Policía Nacional, el presidente Juan Manuel Santos expresó su repudió por el asesinato del comandante de la Sijin en Norte de Santander, capitán Víctor Manuel Benavidez Hernández.   

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en Tibú, lo que causó gran consternación en las Fuerzas Armadas del país.

“La nación le rinde homenaje a este héroe de la patria”, caído en el cumplimiento del deber, manifestó el presidente Santos.

El Jefe de Estado también reiteró su intención de hacer justicia por lo sucedido, indicando que este crimen “no va a quedar impune” y, advirtió, que las organizaciones criminales serán desmanteladas por la Fuerza Pública.

“Que les quede claro a “Los Pelusos” y a todas las organizaciones criminales: No tienen escapatoria frente a la acción de la Fuerza Pública y de la Justicia. ¡No descansaremos hasta ver esas organizaciones desmanteladas!”, puntualizó el Mandatario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por concierto para delinquir, condenan al exmagistrado José Leonidas Bustos a 10 años de prisión

La Corte Suprema de Justicia lo halló responsable de cohecho propio por manipular procesos judiciales a cambio de sobornos.

2 días 3 horas
víctima

Ataque sicarial en Puebloviejo: ‘Japino’ fue asesinado dentro de su vivienda

En la incursión armada, otra persona resultó herida con un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

2 días 5 horas

En Estados Unidos, colombiana fue hallada sin vida dentro de un congelador

La mujer llevaba varias semanas desaparecida y las autoridades apuntan a su esposo como presunto responsable.

2 días 10 horas
Antonio sanguino

Escándalo en el Gobierno Petro: familia de minTrabajo suma $1.000 millones en contratos

La denuncia, liderada por Germán Ricaurte, detalla millonarias asesorías de la esposa y el hermano de Antonio Sanguino en entidades como el Sena.

2 días 10 horas

Así serán los pasaportes que se expedirán en Colombia desde el 1 de abril

El nuevo modelo fue presentado por el presidente Gustavo Petro.

2 días 11 horas

Petro firma nuevo decreto y sostiene salario mínimo de $2 millones

El documento incluye los ajustes técnicos exigidos por el Consejo de Estado y mantiene el incremento del 23% para 2026.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombres asesinados
Hombres asesinados

Doble crimen en Sevillano: dos hombres fueron asesinados a bala

Richard Vizcaíno y Devanis José Maldonado, fueron las víctimas del ataque armado.

4 horas 6 mins
5 horas 29 mins

Hallan sin vida a joven barbero en El Yucal

La víctima fue identificada como Darian Rengifo Beltrán.

6 horas 26 mins

El samario está imparable: otro gol de Suárez y el Sporting acecha la cima

El delantero colombiano marcó en la victoria 0-3 ante Moreirense, llegó a 20 goles en la Liga y dejó al Sporting a solo un punto del liderato.

9 horas 53 mins

Corpamag fortalece la regulación de las fuentes hídricas en las cuencas de los ríos Frío y Sevilla

La autoridad ambiental realizó aforos y articuló acciones con productores y vigías para garantizar el caudal ecológico hacia la Ciénaga Grande de Santa Marta.

11 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months