Presidente Petro ya tiene nueva jefe de prensa

Tras la renuncia de Germán Gómez, la periodista María Paula Fonseca Gómez asumirá la Secretaría de Prensa y Comunicaciones de la Presidencia de la República.
María Paula Fonseca Gómez, es comunicadora social y periodista de la Universidad Javeriana con maestría en Ciencia Política de la Universidad de los Andes, tiene experiencia en el cargo pues se venía desempeñando como la jefe de prensa del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social de la presidencia.
Además, trabajó en el Concejo de Bogotá, en el canal CM& y en el Canal Capital.
Estuvo con el presidente como secretario para las comunicaciones desde agosto de 2022, y antes presidió el equipo de prensa de la campaña.
Finalmente cabe mencionar que, Germán Gómez que dejó su cargo a finales del mes junio, en medio de una tensionante relación entre el presidente Gustavo Petro y los medios de comunicación.
Tags
Más de
Dian socializa los topes para que los colombianos declaren renta en el 2026
La declaración que se realiza en 2026 corresponde a los movimientos financieros del año gravable 2025.
Tras críticas de Petro a cárceles de El Salvador, Bukele se ofrece a enviarle a los presos
El presidente salvadoreño señaló que de ser cierto que los centros penitenciarios son “campos de concentración”, permitirá que en una acción humanitaria Petro ‘rescate’ a los criminales.
En Bogotá, operativo desarticula banda pero al cabecilla lo nombraron ‘Gestor de Paz’
El alcalde Carlos Fernando Galán expresó su inconformidad ante este hecho: “así es muy jodido luchar contra la delincuencia”.
Petro arremete contra Acolgen por pedir tumbar decreto de emergencia por ola invernal
El presidente criticó al gremio por pedir a la Corte tumbar el decreto de emergencia y advirtió que afectaría la atención a las zonas golpeadas por las lluvias.
Fiscalía pide a la Interpol reactivar circular roja contra Carlos Ramón González por caso Ungrd
El ente acusador presentó un escrito donde señala al exdirector del Dapre como el artífice de la orden para entregar $4.000 millones a los entonces presidentes del Congreso, Iván Name y Andrés Calle.
Estos son los cuatro colombianos que hacen parte de la misión Artemis II
Ingenieros y especialistas del país cumplen funciones clave en áreas como vuelo, recuperación y propulsión dentro de la misión de la NASA.
Lo Destacado
Dian socializa los topes para que los colombianos declaren renta en el 2026
La declaración que se realiza en 2026 corresponde a los movimientos financieros del año gravable 2025.
Niegan tutela a ‘El Mono’ Martínez y se mantiene orden de tala de La Bonga
El juez concluyó que la acción no podía usarse para controvertir otro fallo de tutela y que el accionante no acreditó afectación directa de sus derechos.
Más de 28.000 mujeres beneficiadas en acciones de atención y prevención de violencias de género
Así lo informó la Secretaría de la Mujer del Distrito de Santa Marta.
En Barranquilla incautan 211.000 medicamentos falsos que iban para pacientes con cáncer
La red criminal los obtenía de contrabando o vencidos, volvían a etiquetar y los distribuían en droguerías del caribe.
Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins
El equipo de Fabián Bustos fue superado de principio a fin y cayó 2-0 en Chile, dejando muchas dudas en su juego.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























