Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 9:17am

Positivo que ELN no interfiera en el Plebiscito, asegura el Gobierno

Con la decisión del ELN se garantiza la seguridad y tranquilidad del país durante el plebiscito, dijo el Ministro del Interior.
Anuncio
Anuncio

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que "sin duda es un gesto positivo del Ejército de Liberación Nacional y esperamos venga seguido de la decisión de liberar a sus secuestrados". La declaración de Cristo se enmarca en el anuncio de decretar el cese de acciones ofensivas para facilitar la participación en el plebiscito. 

"Con esta decisión del ELN garantizamos la seguridad y tranquilidad del país para las elecciones más importantes de la historia. En pocos meses esperamos empezar la mesa de negociaciones con este grupo que además debe entender que el secuestro es intolerable para la sociedad colombiana", planteó. 

El ministro Cristo manifestó además que una vez se voten los acuerdos de paz "comenzaremos la implementación de los recursos legales y constitucionales previstos en el acto legislativo"

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Procuraduría revoca suspensión de Alfredo Saade por caso de pasaportes

La revocatoria permite al exfuncionario continuar con su precandidatura presidencial y aclarar los señalamientos en su contra.

47 mins 49 segs

Santos sobre sentencia de la JEP a las Farc: "es un sapo que nos toca tragarnos"

El expresidente Juan Manuel Santos calificó como un "hito histórico" la condena de ocho años a excomandantes de las Farc, sindicados por 21.000 secuestros.

1 hora 49 segs

Bolívar señala a Quintero de buscar apoyos en la “vieja clase política” para la consulta interna

Aseguró que los presuntos acercamientos de Quintero con partidos tradicionales ya se han reportado en departamentos como Valle y Córdoba.

1 hora 19 mins

La libranza, un crédito con ventajas para pensionados y docentes en Colombia

Los créditos de libranza se han convertido en una alternativa fiable para acceder a financiación sin codeudor y sin garantías adicionales, pues el salario lo respalda.

1 hora 25 mins

Masacre en lujosa zona de Cali: tres hombres asesinados al interior de una camioneta

El violento episodio se registró en la vía que conduce al corregimiento La Buitrera.

1 hora 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sara Illidge nueva directora ejecutiva del Comité de Cafeteros del Magdalena

La samaria venía desarrollando una importante labor como coordinadora del Convention Bureau de Santa Marta.

2 horas 8 mins

Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia

Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.

1 hora 55 mins

Masacre en lujosa zona de Cali: tres hombres asesinados al interior de una camioneta

El violento episodio se registró en la vía que conduce al corregimiento La Buitrera.

1 hora 41 mins

Asciende a siete el numero de privados de la libertad muertos tras motín en Funza

Otros cinco hombres permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos.

3 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months