Anuncio
Anuncio
Viernes 03 de Enero de 2020 - 6:06pm

Por un descuido, niño de 8 años murió ahogado en Melgar

El menor se metió a la piscina de adultos, aunque turistas y familiares auxiliaron al menor fue demasiado tarde.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Un niño de 8 años identificado como Juan José Alfonso Romero, falleció en una piscina del hotel Las Hamacas en Melgar cuando en un descuido de sus familiares se pasó a la piscina de adultos donde desafortunadamente se ahogó.

 “Cuando nos dimos cuenta, el niño ya estaba ahogándose, realmente ya estaba flotando. Pensamos que estaba jugando y en ese momento tratamos de auxiliarlo, pero como no había una persona que supiera de primeros auxilios, fue complicado”, relató al informativo Juan Carlos Jiménez, testigo de lo sucedido.

De acuerdo con el medio, el pequeño Juan José fue trasladado al Hospital Luis Pasteur de Melgar; allí llegó sin signos vitales. La mamá del niño también tuvo que ser atendida en ese centro médico debido a que, ante lo ocurrido, perdió el conocimiento, señaló Alerta Tolima.

Noticias Caracol reportó que para los familiares de la víctima y testigos, el hotel es el responsable de esta tragedia: según ellos, el establecimiento “no contaba con las mallas de seguridad exigidas por la ley” y no había salvavidas en el lugar.

El noticiero indicó que el centro vacacional permanece cerrado desde la muerte del pequeño, registrada el jueves 2 de enero. Hasta ahora, el establecimiento no se ha pronunciado al respecto.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gustavo Petro

La incoherente diatriba de Petro con los italianos

Publicó un mensaje lleno de referencias históricas, reflexiones personales, reproches políticos y evocaciones poéticas.

12 horas 38 mins
Vicky Dávila - Gustavo Petro

"El único HP es Petro": Vicky Dávila le responde al Presidente

Propuso a los colombianos impulsar mecanismos de participación ciudadana alternos, como consultas sobre temas prioritarios para el país.

14 horas 38 mins
Presidente Petro y Efraín Cepeda

En intervención pública en Soledad, Petro llama al presidente del Senado “hp”

Efraín Cepeda, por su parte, dijo que “no piensa caer tan bajo”.

19 horas 51 mins
Ministro de Salud, Guillermo Jaramillo, detrás de él María del Carmen Rodríguez, gerente de la ESE de Puerto Gaitán, Meta.

Con vulgaridades, Ministro de Salud insulta a gerente de ESE de Puerto Gaitán, Meta

Durante un recorrido por el centro médico, el jefe de la cartera ministerial fue grabado utilizando palabras ofensivas frente al personal médico.

1 día 12 horas

Las cámaras de una peluquería registraron el asesinato de una mujer a manos de su expareja

El agresor fue identificado como Andrés Julián Mesa Ramírez, subintendente de la Policía Nacional.

1 día 12 horas
Alfonso Prada, embajador de Colombia en Francia.
1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pastor de la iglesia GNG se vuelca en la Troncal, con un menor a bordo

El pastor sufrió heridas leves y el menor se encuentra a salvo. Perdió el control cuando se le atravesó una motocicleta.

7 horas 35 mins
Hombre fue asesinado a bala en el barrio La Paz
Hombre fue asesinado a bala en el barrio La Paz

Hombre fue asesinado a bala en el barrio La Paz

Aún se desconoce la identidad de la víctima.

12 horas 4 mins
Concejal Miguel Martínez Olano.
Concejal Miguel Martínez Olano.

¿El poder para qué? Mono Martínez también usó la Policía para expulsar a otro concejal

Tras los hechos sucedidos en el Concejo Distrital, se ha viralizado una grabación donde se observa a Martínez, ordenando la expulsión de ‘El Cura’ O rdoñez por aplaudir.

12 horas 28 mins
Procuraduría General de la Nación.
Procuraduría General de la Nación.

PGN abre indagación a policías que retiraron a ‘El Mono’ Martínez del Concejo

Según el comunicado del Ministerio Público, se requiere evaluar sí el uso de la fuerza durante el procedimiento policial fue excesivo o no.

13 horas 40 mins
Sede de Medicina Legal.
Sede de Medicina Legal.

Comunidad alerta de daños en las neveras de Medicina Legal en Santa Marta

Residentes cercanos a la entidad han alertado de olores nauseabundos debido a la descomposición de los cuerpos.

14 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months