Por no encontrar unas llaves mujer le quemó las manos a su hija de 7 años

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a una mujer de 25 años, que sería responsable de quemar las manos de su hija de 7.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 3 de abril en Tuluá, Valle del Cauca.
Información en poder del ente acusador evidencia que la procesada se enojó con la niña, por no encontrar unas llaves y un celular. Por esto, se cree que tomó por la fuerza a la menor y habría puesto sus manos sobre la estufa, aún caliente.
Los gritos de la víctima motivaron a los vecinos a reportar la situación a las autoridades. Al parecer, este tipo de hechos se presentaba de manera constante.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y la Policía Nacional capturaron el pasado 16 de abril a la presunta agresora. La mujer fue imputada por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no fue aceptado.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en pro del restablecimiento de los derechos de la menor, decidió retirarla de su residencia.
Tags
Más de
Ejecución presupuestal de Gobierno Petro en 2025 quedó por debajo del promedio histórico
Aunque hubo crecimiento de los ingresos tributarios, el gobierno no alcanzó las metas previstas, cerrando el año con deterioro fiscal y menor margen de maniobra de caja.
Daniel Briceño denuncia a Nueva EPS por divulgar historia clínica del niño Kevin Acosta
El activista y candidato a la Cámara cuestionó la actuación del presidente Petro al revelar, sin consentimiento alguno, los datos clínicos del menor, recordando que es un delito.
Caso Fruver: Consejo de Estado niega “muerte política” de David Racero por falta de pruebas
Con esta sentencia, el congresista blinda su curul y asegura su permanencia en el Congreso hasta el final del periodo constitucional 2026.
“El niño habría tenido una hemorragia”: asegura la madre de Kevin Acosta sobre la cirugía sin medicamento
La mujer aseguró que el menor, quien padecía hemofilia, no contaba con el tratamiento necesario y afirmó que esa fue la causa de su fallecimiento.
Capturan a colombiano y extranjeros buscados por narcotráfico y trata de personas
En una jornada de intensos operativos, Migración Colombia logró la captura de tres ciudadanos requeridos por graves delitos.
“Respeten la autonomía judicial”: la respuesta de las Cortes al Gobierno por caso del salario mínimo
El pronunciamiento surge tras la decisión del ministro de Trabajo de mantener el aumento del 23,7% pese a la suspensión del Consejo de Estado, y la convocatoria del presidente Petro a movilizaciones el próximo jueves.
Lo Destacado
¡Se salvó de milagro! Mujer sufrió grave accidente al perder el control de su motocicleta
Se debate entre la vida y la muerte tras la aparatosa caída.
Daniel Briceño denuncia a Nueva EPS por divulgar historia clínica del niño Kevin Acosta
El activista y candidato a la Cámara cuestionó la actuación del presidente Petro al revelar, sin consentimiento alguno, los datos clínicos del menor, recordando que es un delito.
Sedimento tapona canales naturales y ocasiona mortandad de peces en Lago Dulcino
Así lo confirmó la inspección adelantada por el Dadsa.
Llegan rejillas de cribado que optimizarán funcionamiento de la Ebar Norte
Estas estructuras fueron gestionados por la Alcaldía, importadas desde Alemania y ayudarán a mitigar los rebosamientos en el Centro Histórico y barrios aledaños.
Avanzan controles viales: 1.300 comparendos en lo que va de 2026
Así lo informó la Secretaría de Movilidad en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































